Into the Pit ofrecerá acción FPS frenética y ya tiene fecha de lanzamiento

El título indie estará disponible en Game Pass desde su estreno

Into the Pit ofrecerá acción FPS frenética y ya tiene fecha de lanzamiento

El título indie estará disponible en Game Pass desde su estreno

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Tal como había prometido Microsoft, hoy llevó a cabo la presentación enfocada en Xbox con motivo de gamescom 2021. El evento estuvo lleno de actualizaciones de los próximos juegos para consolas de Xbox y PC, y uno que estará disponible en Xbox Game Pass ya tiene fecha de lanzamiento.

En la presentación, Humble Bundle apareció para compartir no sólo que muchos de sus juegos aparecerán en Xbox Game Pass, sino también un nuevo avance de Into the Pit, un FPS de acción rápida con temática demoniaca.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Cuándo estará disponible Into the Pit?

La compañía aprovechó para revelar la fecha de lanzamiento del proyecto: el próximo 19 de octubre. Como te comentamos, lo mejor de todo es que los suscriptores a Xbox Game Pass podrán jugarlo sin costo adicional, pues estará disponible en el servicio desde su día de estreno en Xbox One, Xbox Series X|S por medio de retrocompatibilidad y PC.

De acuerdo con la descripción oficial del juego, "¡roguelite FPS retro de ritmo rápido! Como miembro de una familia de mística de cazadora de lore, eres convocado en un pueblo maldito atraído por los rumores de un portal demoniaco. La magia oscura ha abrumado a la aldea. Depende de ti rescatar a los supervivientes, hacer crecer tus poderes y viajar hacia Into the Pit".

Te dejamos con el trailer de presentación.

¿Qué te pareció el avance de Into the Pit? Cuéntanos en los comentarios.

Si te perdiste la presentación de gamescom 2021, no te preocupes, porque en LEVEL UP hicimos una cobertura completa del evento, así que te invitamos a checarla en este enlace.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 33 de 2021

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos