Half Life 2 es recreado en Minecraft por fanáticos tras 5 años de duro trabajo

Alrededor de 5 años habría tomado al grupo de modders lograr la replica de Half Life 2

Half Life 2 es recreado en Minecraft por fanáticos tras 5 años de duro trabajo

Alrededor de 5 años habría tomado al grupo de modders lograr la replica de Half Life 2

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Luego de 17 años, Half-Life 2 (HL2) es un juego viejo pero considerado un clásico. Existen fanáticos que aún esperan la tercera entrega y los cuales han creado muchos mods famosos, como Stanley Parable o Nightmare House. En ocasiones Half-Life cruza a otros videojuegos, uno de estos casos es la recreación del mundo de City 17 de HL2 dentro de otro título muy popular, Minecraft.

Este proyecto ha tomado cerca de 5 años. Su nombre es “City-17 (Grand Project)” y su meta es reconstruir el mapa completo de HL2 dentro del mundo abierto de Minecraft. Interesantemente esto permitiría, a diferencia del juego original, la eliminación de las pantallas de carga entre los distintos niveles así creando una expansiva reimaginación del clásico de Valve.

Además, por si no fuera suficiente, otro grupo está en proceso de añadir el Borealis al Grand Project. Este contenido originalmente fue eliminado de HL2, en el futuro supuestamente estaría incluido en el elusivo tercer episodio. Al final, este contenido nunca llegó a la versión oficial del juego, pero eso no ha detenido a grupos en recrear lo que podría haber sido este famoso nivel.

Aún así falta mucho trabajo para llamarlo un proyecto finalizado. Los creadores trabajan día y noche para lograr realizar su visión de Half Life en Minecraft. Es impresionante el esfuerzo y talento que generan las comunidades de estos juegos, estos grupos y sus ideas son las que mantienen vivos en la mente del público a estos juegos icónicos .


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising