Rowan Crothers: Jugador profesional de VALORANT se lleva la medalla de ORO en Juegos Paralímpicos

Una más para los gamers

Rowan Crothers: Jugador profesional de VALORANT se lleva la medalla de ORO en Juegos Paralímpicos

Una más para los gamers

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Tras la finalización de los Juegos Olímpicos de Tokyo para este año, la competición de máximo rendimiento en tierras niponas aún da de qué hablar después de la continuación con el siguiente evento deportivo más grande de este ciclo: Los Juegos Paraolímpicos de Tokyo 2020.

Deportistas de todas las disciplinas y todo el mundo compiten por llevarse la victoria en la especialidad que los convoca. Es por esta razón, que uno de los deportistas atléticos reconocidos en el mundo de los videojuegos no pasó desapercibido después de haberse no solo presentado a la competición, sino que además de llevarse uno de los máximos galardones.

Puedes leer: Valorant Mobile: Riot anuncia versión para móviles de Valorant

Así es como este fin de semana pasado y según reportaron varias fuentes, Rowan Crothers, ex jugador profesional de VALORANT llegó a la competición para alzarse como el medallista olímpico, recibiendo el ORO en los 50 metros libres de natación.

En los Paralímpicos de natación en Tokio 2020, el nadador logró un tiempo de 23.21 segundos y venció al ukraniano Maksym Krypak y al brasileño Phelipe Rodrigues. Este tiempo le otorgó la medalla de oro y el orgullo de todo su país. Rowan es, sin duda, una inspiración para todos los gamers y atletas del mundo, y estamos felices de verlo lucir la medalla de oro.

Para quienes no lo conocen, Crothers sufre de una parálisis cerebral que no lo ha detenido para jugar al más alto nivel en VALORANT y que también lo ha llevado a desempeñarse en el máximo rendimiento físico en este tipo de disciplinas.




Puedes revisar su presentación a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising