Ya se pueden comprar CPU Ryzen en máquinas expendedoras

Bizarro, pero quizá útil

Ya se pueden comprar CPU Ryzen en máquinas expendedoras

Bizarro, pero quizá útil

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Debido al ajetreado estilo de vida en las ciudades de Japón, uno de los aspectos tecnológicos más reconocibles en la vida moderna de su cultura son sin lugar a dudas las máquinas expendedoras.

¿Necesitas café, utencilios de limpieza e incluso ropa? No te preocupes por que en cada esquina encontrarás una de estas máquinas que busca simplificar el proceso de búsqueda de productos en el país del sol naciente.

Puedes leer: ¿Cambio de bando? AMD sería ahora el líder en ventas de CPU por sobre Intel

Es así, como ahora un curiosos emprendimiento de la zona parece haber querido llevar el concepto de rápido un poco más allá, después de que se instalara la primera máquina expendedora que vende CPU Ryzen.

Por medio de una fotografía en Twitter, el usuario, @Nullpo_x3100 compartió el curioso invento en donde se dislumbran los modelos Ryzen 5000. No obstante y para el disgusto de muchos, estos modelos no son los que vienen incluídos en las cajas, sino que son solamente el packaging de los productos, ya que el precio de venta es tan solo de 9 dólares.

Algunos usuarios han grabado sus experiencias y las han registrado a través de videos en YouTube, en donde se enseña lo que efectivamente puedes encontrar en este invento.




Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising