Santiago Wanderers definirá frente a NewStar el finalista de League of Legends en la SP Gaming Tournament

Por otro lado NewStar buscará el doblete versus Meta Gaming en Valorant

Santiago Wanderers definirá frente a NewStar el finalista de League of Legends en la SP Gaming Tournament

Por otro lado NewStar buscará el doblete versus Meta Gaming en Valorant

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En la quinta semana de competencia, el Winner Bracket ya tiene a sus primeros finalistas del SP Gaming Tournament, y hay un claro favorito que es NewStar, quien ha ganado todos sus encuentros en el torneo de League of Legends y Valorant.

League of Legends y Valorant

En la competencia de League of Legends, NewStar le ganó por 2 a 1 a Supay Gaming, en una serie bastante peleada, enviando a uno de los favoritos del torneo al Lower Bracket. Por su parte, Santiago Wanderers, quien también viene haciendo un gran torneo, le ganó por 2 a 0 a Leviatan Esports, dejando la final del Winner Bracket, entre NewStar vs Santiago Wanderers, la cual se disputará durante esta semana.

Mientras que en el Lower Bracket, Leviatan y Rebirth, ganaron sus encuentros, dejando afuera del torneo a Wolf Club Esports y Supay.


En el torneo de Valorant, NewStar le ganó por 2 a 1 a uno de los favoritos en la fase de grupos, Movistar Optix, mientras que Meta Gaming de forma soberbia, venció por 2 a 0 a Rebirth Esports, dejando la final del Winner Bracket entre NewStar vs Meta Gaming, quienes se enfrentarán este fin de semana.

Por su parte, en el Lower Bracket Malvinas y Movistar Optix, ganaron sus encuentros por 2 a 0, dejando fuera del torneo a Rebirth y Motion.


Fortnite

En el torneo de Fortnite por Tríos, comenzaron las primeras partidas de Ida de las Semifinales, donde en el primer grupo, el equipo s2 se encuentra puntero en la tabla, con 68 puntos y en el segundo grupo, el equipos nyh, alcanzó el primer lugar con 83 puntos.

Durante esta semana, se estarán jugando las partidas de Vuelta de la Semifinal, en ambos grupos.


Recuerda que puedes seguir las finales del Winner Bracket durante esta semana, desde las 20:00hrs, en el canal de Twitch de SPGT Chile y encontrar toda la información sobre el torneo en el sitio web spgt.cl

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising