Creador de Diablo no comprará Diablo 2 Resurrected: No piensa apoyar a Blizzard

Un duro golpe a la propia franquicia

Creador de Diablo no comprará Diablo 2 Resurrected: No piensa apoyar a Blizzard

Un duro golpe a la propia franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Sinuoso y complicado ha sido el panorama de Blizzard Entertainment, los creadores de franquicias tan icónicas como World of Warcraft, Starcraft, Diablo y más recientemente Overwatch, han permanecido en el ojo del huracán durante las últimas semanas debido a las acusaciones de cultura de sexismo dentro del estudio.

A pesar de que su compañía matriz, Activision, ha intentado realizar todo lo posible por recuperar la confianza de su público, despidiendo a grandes nombres dentro de la escena, realizando ajustes internos, dentro de los juegos e inclusive se ha comenzado a tantear la posibilidad de disolver el estudio; aún la situación se encuentra inconclusa.

Puedes leer: J. Allen Brack, deja la presidencia de Blizzard, y por primera vez en su historia la empresa será co-dirigida por una mujer

Es así como ahora el propio creador de la franquicia de Diablo, David Brevik, y ad portas del próximo lanzamiento de Diablo II: Resurrected como la reencarnación del clásico título de la serie anunció que no apoyará a Blizzard.

Por medio de su cuenta oficial en Twitter, el creativo explicó tajantemente que no solo no apoya a la empresa, sino que tampoco decidirá comprar una copia digital del próximo lanzamiento de una franquicia que el mismo inventó, ni mucho menos le dará crédito haciendo transmisiones en vivo del mismo o comentando acerca del juego.

Recordemos que el próximo juego tiene un lanzamiento planificado para el 23 de septiembre de 2021.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising