Abandoned cambiará el nombre y llegará en 2022: “Enseñamos demasiado pronto el juego

¿Llegará a ver la luz?

Abandoned cambiará el nombre y llegará en 2022: “Enseñamos demasiado pronto el juego

¿Llegará a ver la luz?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El próximo título de Blue Box Game Studios, Abandoned, no se ha mantenido exento a polémica. Reconocido por confudirse en primera instancia como un próximo "Silent Hill", el título de horror generó expectativas que poco a poco han avanzado en desmedro del juego.

Puedes leer: Epic Games habría ofrecido 200 millones a PlayStation para llevar títulos a PC

A través de su página web, el estudio aseguró haberse apresurado con la revelación del juego, por medio de un teaser trailer en abril de 2021 que mostraban un personaje recorriendo un bosque vacío.

Con relentizaciones en el trailer, bugs gráficos, glitches incluidos, el título obtuvo una crítica dividida. ¿Por qué este juego es relevante? Debido a especulaciones en internet, después del estreno del primer teaser trailer, se vinculó a este estudio como una "empresa fantasma de Hideo Kojima" para poder desarrollar un juego sin firmar con su nombre.

De ahí, la teoría que ronda en internet que podría tratarse de una nueva entrega reboot de la franquicia de Silent Hill. Pero de momento, nada más lejos de la realidad. El desconocido equipo de diseño aún no ha revelado pistas sobre el título, pero no existe ningún vinculo ni al estudio japonés, ni Sony ha marcado estar en conocimiento del desarrollo de este título más allá de lo exhibido.

¿Qué es Abandoned?

Abandoned es un titulo de horror en primera persona que prometía aprovechar las ventajas graficas de la PS5. En un blog dedicado a este mismo titulo el director de juego, Hasan Kahraman, nos explica un poco de la historia: "tomaremos control de Jason Longfield, que se despierta en un bosque extraño. Abandonado y sin recordar cómo llegó allí".

Jason pronto descubre que fue secuestrado y llevado allí con un propósito oscuro. Luchando por su supervivencia, su principal objetivo es escapar.


Te dejamos el teaser trailer a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising