UNBOXING ASUS ROG STRIX RX 6600XT 8GB OC

La previa al Review...

UNBOXING ASUS ROG STRIX RX 6600XT 8GB OC

La previa al Review...

Ya hace un mes AMD libero al mercado su línea Radeon 6600XT al mercado, con un foco muy claro, el 1080P. Con esto AMD para su Series RX 6000 completa 5 tarjetas de videos en total.

Que en resumen 3 de estos modelos estan enfocados en el 4k, 1 de ellos en 1400P y ahora con la 6600XT completamos el segmento con 1080P.

Gracias a los Amigos de AMD y ASUS tenemos en nuestras manos la ASUS ROG STRIX RX 6600XT 8GB OC, tarjeta la cual en breve liberaremos un video con su rendimiento, pero para ir calentando motores, les dejamos un pequeño articulo con el Unboxing de la tarjeta, que dado que es una ROG Strix siempre esperamos un producto que destaque.

Comenzaremos con su caja, donde en el la parte frontal encontramos la tarjeta, sus principales características y su modelo especifico, con el ya estilo clásico de ROG, con su logo en colores RGB.

En la parte trasera de la caja nos entrega información del modelo, sistema de energía, software y características de su modelo de refrigeración

Al interior, como es característico en ASU ROG encontramos la segunda caja, con el logo de Asus en el FRONT.

Al abrir la caja vemos la tarjeta en un sistema de embalaje bastante distinto, no la clásica bolsa antiestática, si no más bien la placa esta envuelta en este plástico el cual ejerce cierto grado de presión paras mantenerla fija y segura.

Es mas en la parte inferior del cartón vienen las instrucciones para abrirla y cerrarla correctamente, algo bastante fuera de lo común.

Bajo la tarjeta encontramos los adicionales, que son el Manual de la tarjeta, una tarjeta “coleccionable” de ROG, 2 velcros para la gestión de cables y la clásica tarjeta de agradecimiento de ASUS por la compra.

Por último, vemos la tarjeta propiamente tal, que mantiene el estilo de las ROG Strix, pero en un modelo más pequeño, algo recortado, con 2 ventiladores en vez de tres.

Esto tiene especial sentido ya que esta tarjeta presenta un consumo menor que los videos nuevos actuales, y se refleja en un solo conector de 8 pines de alimentación en la tarjeta.

En cuanto a sus salidas, encontramos 4 salidas en total, 2 HDMI 2.1 y 2 Display Port 1.4a

En esta captura de GPU-Z se detallan las características de la tarjeta, donde las principales son:

Motor Grafico Radeon RX 6600 XT
BUS PCIe PCI Express 4.0
Memoria 8GB GDDR6
Velocidad de Reloj OC Mode: 2607 MHz | 2448 MHz
Velocidad de Reloj Gaming Mode: 2607 MHz | 2428 MHz
Stream Processors 2048
Velocidad Memoria 16 Gbps
Interfaz de Memoria 128-bit
Salidas de Video Yes x 1 (Native HDMI 2.1) | Yes x 3 (Native DisplayPort 1.4a)
Conector de Poder 1 x 8-pin
Ranuras Gabinete 2.6 Slot
TDP160W
Fuente Recomendada 500W

Como dato adicional, la tarjeta trae RGB, el cual es compatible con ASUS Aura Sync

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising