JoJo’s Bizarre Adventure Parte 6 llegará a Netflix con lanzamientos "mensuales"

¡Lo queremos ya!

JoJo’s Bizarre Adventure Parte 6 llegará a Netflix con lanzamientos "mensuales"

¡Lo queremos ya!

Tags

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

JoJo’s Bizarre Adventure Part 6: Stone Ocean recibirá una adaptación animada por parte de Netflix. La popular serie de Anime continúa expandiendo su universo y nuevos detalles acerca del próximo estreno de la serie ya se están haciendo ver.

Puedes leer: Película de Slam Dunk llegará en 2022 con el creador del manga detrás

Según destacó el portal DualShockers, la compañía habría revelado un listado de títulos exclusivos con una descripción, que confirmaría el modus operandi de los estrenos de estos próximos episodios.

Para ser exactos, la serie destacaría que tendría estrenos mensuales. Es decir, se espera que al menos se estren de 3 a 4 episodios al mes de manera simultánea (o para ver uno a la semana si tienes paciencia) durante la publicación y producción de los capítulos.

La plataforma aseguró que se otorgarán más detalles los próximos meses cuando la fecha de estreno esté más próxima. El despliegue de los episodios fraccionados se daría en el contextó de la pandemia y retraso en las producciones, amén de que así también mantendría a los fanáticos más espectantes sobre qué es lo que va a pasar en los siguientes episodios.

Te recordamos que la serie está planificada para recibir su estreno a partir de diciembre de este 2021, solo por las pantallas del servicio de streaming de Netflix.


Te dejamos el trailer oficial, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising