Apariencia de Thor en Gof of War enfrenta a los fanáticos de Marvel y los videojuegos

¿Hay uno mejor?

Apariencia de Thor en Gof of War enfrenta a los fanáticos de Marvel y los videojuegos

¿Hay uno mejor?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Durante la jornada de este pasado jueves 09 de septiembre, Sony Entertainment presentó las primeras imágenes oficiales de la próxima entrega de la franquicia de God of War, Ragnarok.

El título, se presentó casi al final del show en donde la compañía lanzó un primer adelanto del título, presentando además algunos de los personajes que se sumarán a la entrega.

Puedes leer: Sony se retracta tras críticas a Horizon Forbidden West y actualizará gratis de PS4 a PS5

No obstante, los fanáticos no dejaron de percatarse posterior al evento en las imágenes promocionales de la entrega, el cual introduce al personaje de Thor, a ser interpretado por Ryan Hurst y quien será otro los dioses nórdicos que se presentará en este universo expandido de la franquicia.

Las críticas hacia el diseño se veían enfocadas principalmente en el diseño del personaje, el cual dista en gran medida de la "apariencia más conocida" del Dios del Trueno gracias a sus apariciones, por ejemplo, en los cómics y películas de Marvel Studios.

Thor del MCU vs representación mitológica
Thor del MCU vs representación mitológica

Con una melena roja y un aspecto mucho más voluptuoso que cualquiera de sus adaptaciones, innegables fueron las comparativas entre los fanáticos de los cómics y los videojuegos con el personaje en el cine de Chris Hemsworth.

Pero en realidad, la descripción mitológica del personaje parece estar mucho más precisa de lo que parece. Recordemos que su descripción más original describen al dios como un hombre barbudo, feo y, sobre todo, pelirrojo, y no rubio, caucásico y musculoso como lo describen sus adaptaciones modernas.

Si bien esto ha causado un poco de polémica en redes sociales, las adaptaciones no dejan de ser un tipo de interpretación de una historia en determinado, por lo que cada uno de los creadores y adaptaciones que ha recibido se ha dejado en libertad artística para sus desarrolladores.

Y a tí, ¿Qué versión te gusta más?



Te dejamos el trailer oficial del juego, a continuación:


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising