NewStar y Santiago Wanderers luchan por el millón en la final de League of Legends SP Gaming Tournament

El decano vuelve por la revancha

NewStar y Santiago Wanderers luchan por el millón en la final de League of Legends SP Gaming Tournament

El decano vuelve por la revancha

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El torneo de League of Legends, ha tenido disputando codo a codo a varios equipos del más alto nivel chileno, y en esta gran final de SPGT, solo uno podrá quedarse con la victoria después de más de un mes de competencia, donde se definirá quién se lleva el millón de pesos.

Semifinales

En la final del Winner Bracket, se enfrentaron Santiago Wanderers vs NewStar, en una serie infartante del mejor de tres partidos, la cual finalmente se la llevó NewStar por un 2 a 1, con un nivel altísimo y con un gran desempeño de su escuadra y de su carrilero inferior, Egotistic.

Con esa derrota, Santiago Wanderers bajó a la final del Lower Bracket, en donde se encontraría con Leviatan Gaming, a quien le ganó de manera bastante fácil por un 2 a 0. (Foto Finales LoL)


Final

Con este resultado, Leviatan quedó en el tercer lugar del torneo y la gran final se definirá entre Santiago Wanderers vs NewStar, repitiendo así lo que habría sido la antesala en el Winner Bracket, con dos equipos que se han mantenido en lo alto del torneo y también en otros torneos como LVP Chile.


Hay un pozo de premios de un millón ochocientos mil pesos, y se repartirá de la siguiente forma:

- Primer Lugar $1.000.000
- Segundo Lugar $500.000
- Tercer Lugar $300.000

Puedes disfrutar de la gran final este viernes 10 de septiembre a las 20:00hrs, por el canal de Twitch (Twitch.tv/spgtchile) y enterarte de las demás finales en el sitio web spgt.cl

Editorial: Videojuegos / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising