Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Funimation, compañía que recientemente adquirió Crunchyroll por la gran suma de $1.175 mil millones de dólares, está en campaña para dar de baja varios sitios de piratería que podrían afectar su negocio de streaming de Anime legítimo. Así lo demostró en esta última semana, en la que varios sitios de anime ilegales tuvieron que dar de baja por reclamos de la compañía que amenazaba con denuncias de no cumplirse con lo solicitado.
Taiyaki fue una de las primeras aplicaciones en recibir el aviso. “De no cumplir con lo notificado, puede resultar en iniciar actividades en contra de usted, incluyendo una remisión criminal frente a la justicia” dice el correo que recibió el administrador de la app. El resultado: “La aplicación está cerrada. Lamentablemente hemos recibido una denuncia por DMCA por la compañía monárquica conocida como Funimation” detalla el dueño de Taiyaki.

No fue muy diferente para AnimeGlare, que también tuvo que cerrar de manera similar. “Quizás se pregunten por qué AnimeGlare no está funcionando ni pueden comunicarse con nosotros… recibimos recientemente una carta de Cesar y Desistir de parte de Funimation” reveló el operador ‘BlackKnit’. Lo mismo fue para la aplicación Shiro, que recibió el mismo tipo de carta.
Otros sitios como Project Kamyroll y Yukino se vieron en la obligación de hacer sus aplicaciones privadas, asegurando que la cacería de Funimation podría afectarles y prefieren mantener un perfil bajo mientras esto sucede.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos