Atreus tendrá mayor protagonismo en God of War Ragnarök

El hijo de Kratos estará más inmerso en la historia y gameplay del juego

Atreus tendrá mayor protagonismo en God of War Ragnarök

El hijo de Kratos estará más inmerso en la historia y gameplay del juego

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


En una entrevista con IGN, Eric Williams, director de God of War Ragnarök, habló de varios aspectos de la futura secuela de la saga. Entre los detalles más destacables, se encuentra la atención que le pondrán a Atreus en la próxima entrega. “Ha crecido un poco [desde el juego anterior], así que tendrá más maneras de seguir las estrategias de Kratos” dice Williams.

God of War Ragnarök
fue recientemente anunciado por Santa Monica Studio, dando la primera impresión del juego en la PlayStation Showcase de hace unos días. Hay que recordar que God of War (2018) fue dirigido por Cory Barlog, y que Williams toma por primera vez este rol en su secuela. En tanto a la decisión de darle más protagonismo a Atreus, el nuevo director afirma: “Las criaturas también tendrán herramientas contra eso… a veces te harán pensar ‘Quizás necesite irrumpir primero con Atreus, o hacer esto otro con Kratos’”.

Además, dentro de la entrevista, Williams deja en claro que pretenden seguir con el sistema de combates que cambió la forma de jugar God of War en la nueva generación, insinuando que llevarán aún más lejos el nivel de expresividad del jugador a la hora de enfrentar distintas situaciones.



God of War Ragnarök será lanzado en PS4 y PS5 en 2022 y cerrará la saga nórdica de la franquicia.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising