MMO de League of Legends ficha a diseñador tras The Witcher 3 y Cyberpunk 2077

La compañía ya trabaja en proyectos paralelo a su popular MOBA

MMO de League of Legends ficha a diseñador tras The Witcher 3 y Cyberpunk 2077

La compañía ya trabaja en proyectos paralelo a su popular MOBA

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Como parte de su décimo aniversario, Riot Games anunció hace casi dos años atrás una serie de proyectos en los que trabajaría para su universo expandido.

La desarrolladora de hasta entonces solamente League of Legends, conocía los riesgos de mantener un único título por más de 10 años, por lo que hoy ve su futuro en próximas entregas. VALORANT; Legends of Runaterra y Ruined King: A League of Legends Story son sus primeros pasos, pero una serie de otros juegos ya están en el horno.

Puedes leer: Ex ejecutivo de Netflix ficha por Riot Games para producir más series y películas originales del universo de League of Legends

Es así, como hace solamente algunas horas atrás una nueva e importante adición a su equipo de desarrollo fue anunciada. En concreto nos referimos a Mateusz Tomaszkiewicz, quien ha participado históricamente en CD PROJEKT RED en algunos de sus más populares entregas.

Desempeñado como creativo y diseñador de misiones en la empresa polaca, el currículum de Mateusz incluye títulos como The Witcher 3 y el recientemente estrenado Cyberpunk 2077.

De manera oficial, el diseñador aseguró que se unirá de lleno en el proyecto del próximo MMO de runaterra en el que la compañía trabaja, aunque de momento sigue sin mayores detalles sobre su enfoque o mucho menos una fecha tentativa de estreno.


Gran actualización profesional: pasé los últimos meses reuniéndome y hablando con una gran cantidad de personas y equipos excelentes, y ahora me complace anunciar que me uniré @riotgames en su próximo proyecto MMO. Estoy emocionado y esperando este nuevo desafío, ¡estad atentos!


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising