¿Pelea de egos? Ibai, Auronplay, Alexby, ElRubius en contra de TheGrefg por el Rewind Hispano 2021

Un evento que revivió solo para generar polémica

¿Pelea de egos? Ibai, Auronplay, Alexby, ElRubius en contra de TheGrefg por el Rewind Hispano 2021

Un evento que revivió solo para generar polémica

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Muchos piensan que en general, los streamers famosos de una misma lengua o incluso país, son amigos o por lo menos hay algo de buena onda entre ellos, pero como en muchas otras ocasiones, solo falta que aparezca el factor dinero para que nos demos cuenta de que a veces no es tan así.

Esta vez fue la realización del Rewind Hispano 2021 lo que sacó las chispas entre varios creadores de contenido españoles, ya que según Alecmolon, el creador del proyecto, el evento del año pasado iba a ser el último capítulo.

Esto, ya que no es barato crear ese tipo de videos y Alecmolon dejo la puerta abierta a que otros creadores ayudaran, pero no pasó nada por meses. Hasta que Rewind Hispano en 2021 volvió a estar activo y al parecer se llevaría a cabo, aunque nadie sabía cómo.

Puedes leer: ElRubius vuelve e Youtube en gloria y majestad esperando llegar a los 50 millones de suscriptores

Y fue hasta cuando se informó que TheGrefg sería quien financiaría el Rewind y que se estrenaría en su canal en exclusiva, es que se desató la polémica ya que muchos creadores, entre ellos Ibai Llanos y Auronplay, se alarmaron indicando que TheGrefg solo quiere sacar provecho económico del evento.

El primero en declarar su enojo fue ElRubius, quien indicó que el Rewind Hispano se debería hacer “por amor al arte”.

Alexby también dio su opinión en su cuenta de Twitter, indicando que “si quieres hacer algo por el bien de la comunidad, hazlo”.


Al final –y era algo de esperarse- TheGrefg ha dado un paso al costado invitando a todos a participar en el proyecto y que ayuden a que Alecmolon pueda realizar el Rewind Hispano 2021, como pueden ver al minuto 32 del siguiente video que ellos mismos han subido.

Ahora solo queda esperar si después de tanto alegato, quienes pusieron el grito en el aire se suman al proyecto o todo queda en humo.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising