Se burlan de usuario que no sabía que lo podían matar en Skyrim "solo por atacar un pollo"

Nada es mas sagrado que una gallina

Se burlan de usuario que no sabía que lo podían matar en Skyrim "solo por atacar un pollo"

Nada es mas sagrado que una gallina

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Todos hemos tenido nuestros momentos newbie cuando enfrentamos por primera vez un videojuego –en mi caso morir por lobos en AOE-. Mientras vamos avanzando en la historia o descubriendo zonas, a veces cometemos errores los cuales generalmente entendemos o, como en el siguiente caso, nos causan preocupación o sorpresa.

The Elder Scrolls V va camino a cumplir una década y obviamente hay muchos gamers que nunca lo han tocado o ni siquiera sabían de él, pero, sobre todo, no conocen algunas reglas estrictas que muchos también aprendimos a la mala. En este caso es: no deberás matar a los pollos.

Para quienes no lo sepan, en The Elder Scrolls V: Skyrim los aldeanos cuidan a sus pollos como animales sagrados. Tanto que si atacas a uno, no solo el dueño te atacará, sino que pedirá ayuda e incluso serás perseguido por guardias. De hecho, muchas veces te recordarán como asesino de pollos y si logras huir, al volver a la villa comenzarán a perseguirte otra vez.

Puedes leer: Mod lleva a la "Abuelita de Skyrim" dentro del juego como una seguidora, y la misma Shirley presta su voz

Todo esto recordado por un subreddit de Skyrim, donde la comunidad ha estado ayudando y riéndose de un gamer quien no puede entender por qué fue asesinado en el juego solo por atacar a una gallina.


Obviamente destaca el comentario del usuario AggdyFehg quien dice: "porque los pollos son animales sagrados en todos los videojuegos" o del mismo gamer quién aprovechó de preguntar “¿Sólo a las gallinas tengo que evitar?”.

Una enseñanza que claramente Yungjo345 no olvidará, quien además aprovechó de preguntar "¿Alguna otra muerte para evitar?

Y ustedes, ¿tienen alguna muerte en un videojuego que aún recuerdan con vergüenza?

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos