El Juego del Calamar provoca gran aumento de tráfico en Internet y quieren demandar a Netflix para que se haga cargo

Una compañía acusa el alto consumo en el tráfico de la red

El Juego del Calamar provoca gran aumento de tráfico en Internet y quieren demandar a Netflix para que se haga cargo

Una compañía acusa el alto consumo en el tráfico de la red

Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El éxito del Juego del Calamar o 'Squid Game', por su nombre original, sigue acumulando la atención del público internacional. No es menor, después de la gran recepción otorgada por los suscriptores del servicio de streaming que ha traído más de algún problema que trascendió de la pantalla.

Puedes leer: El Juego del Calamar no tendrá 2 temporada, al menos no de momento

Una compañía de servicios de internet demandó a Netflix, por el sostenido incremento en el uso del ancho de banda. Así lo confirmó Forbes hace algunos días atrás, después de recibido la declaración de la empresa.

La compañía SK Broadband, espera llegar a un ajuste monetario después de que acusara al servicio de streaming que el alto consumo de Internet y el tráfico en línea le significara a ellos altos costes de mantenimiento y hasta 20 millones de dólares solo durante el 2020.

Diversos políticos se han pronunciado en contra de los servicios de streaming en Corea del Sur, después de que acusaran que estos mismos no pagan ninguna cuota relacionada al gasto energético y de consumo de datos que genera, a pesar de ser uno de los mayores consumidores en el país.

Netflix se defendió asegurando que ha generado más de 16.000 puestos de trabajo con sus productos relacionados con inversiones de más de 651 millones de dólares y que ascienden después a la generación de hasta 4700 millones de dólares solo en el país asiático.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: [i]Tendencias[i] / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising