Take Two ahora demandará a Github y Modders por volver a colocar online sus remasters de GTA

Ya se acabó todo muchachos

Take Two ahora demandará a Github y Modders por volver a colocar online sus remasters de GTA

Ya se acabó todo muchachos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Con el inminente anuncio oficial de una trilogía remasterizada de los clásicos títulos de la franquicia de Grand Theft Auto, Rockstar Games y su compañía matriz, Take-Two, han tomado cartas en el asunto al rededor de cientos de mods y trabajos de equipos independientes con la propiedad de sus títulos.

Estas fueron las primeras luces sobre un posible re-estreno de los títulos, puesto que gracias a estos proyectos es que muchos jugadores aún mantienen activo inclusive algunas versiones en línea de GTA. Poco parece importar cuando estos proyectos interfieren de manera directa con los intereses de la compañía.

Puedes leer: Rockstar BLOQUEÓ la palabra "GTA 6" de su canal de YouTube por hostigamiento de fans

Un ranking de clasificación de videojuegos en Corea parece haber confirmado la salida del título, y hasta ahora Take-Two habría comenzado a interponer demandas a aquellos intrépidos equipos que aún reciba una reclamación de derechos de propiedad intelectual, decidieron seguir adelante con sus proyectos.

Según replicó PCGamer, en específico los proyectos de reVC y re3 que se dedicaron a mejorar gráficamente GTA 3 y Vice City acusaron el "uso legítimo" a través de la tecnología de ingeniería inversa para poder llevar a cabo sus proyectos.

A pesar que se restauraron los proyectos de Github, ahora los abogados de la compañía enviaron una notificación de demanda por infracción a la propiedad intelectual. Dicha causa, se habría ingresado en los juzgados del estado de California, Estados Unidos, y acusaría primero a la plataforma por restaurar los proyectos.

"Los acusados ​​son muy conscientes de que no poseen el derecho de copiar, adaptar o distribuir el código fuente de GTA derivado", criticó la compañía.

De momento, no hay declaraciones oficiales de la empresa más allá de la extensa demanda que antepusieron sus representantes frente a las autoridades a la espera que se resuelva en un acuerdo económico o legal entre las partes.



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising