Jugadores de Super Smash Bros. opinan sobre Nickelodeon All-Star Brawl

Profesionales reaccionan al nuevo juego de peleas

Jugadores de Super Smash Bros. opinan sobre Nickelodeon All-Star Brawl

Profesionales reaccionan al nuevo juego de peleas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Nickelodeon All-Star Brawl se acaba de lanzar hoy y llega precedido de gran expectación entre los fans de los videojuegos de lucha en plataformas, como también de quienes han crecido viendo los diferentes shows de los personajes confirmados en el videojuego, entre los cuales se encuentran Helga de Hey Arnold!, CatDog, Leonardo y Michelangelo de las Tortugas Ninja, Patricio Estrella, Arenita y Bob Esponja, entre otros.

Y ha sido la siempre activa comunidad de Melee, la cual ha demostrado bastante esperanza en lo que pueda entregar este nuevo título, entregando bastantes comentarios positivos de parte de jugadores profesionales del género.

Uno de estos jugadores quienes dicen estar emocionado con la llegada de Nickelodeon All-Star Brawl es Toph, quien lleva en la escena de Melee por más de diez años, no solo jugando sino que comentando en transmisiones o podcast, indica que siente al videojuego como un género nuevo.

"Realmente no hay tantos grandes juegos de peleas en plataformas que la gente haya dominado. Creo que es genial ver otro", indicó.

Puedes leer: El "Smash" de Nickelodeon tendrá a Jimmy Neutrón, Calamardo y Don Cangrejo como luchadores entre otros

Y sobre la cabida que tendrá Nickelodeon All-Star Brawl sobre otros juego de pelea sobre plataformas como Brawlhalla y Rivals of Aether, indica que la inclusión de personajes que conocemos desde niños hará la diferencia, aunque sean cosas que no a todos les gusta admitir.

La gente está entusiasmada con Bob Esponja y Patricio, las Tortugas Ninja y Avatar: The Last Airbender. A la gente le encantan esas franquicias".

El camino a la escena competitiva

HugS, un jugador que también lleva más de una década en la comunidad de Melee, también entregó comentarios alentadores sobre el videojuego, indicando que Nickelodeon All-Star Brawl podría tener un camino exitoso en la escena competitiva.

"El equipo detrás de esto es genial y les está dando a los personajes amplias opciones de movimiento. Es difícil saber cómo se jugará, pero el hecho de que tengas tanto control sobre cómo manejas a tu personaje parece prometedor", indicó.

La relación de amor y odio con Nintendo

Y lo que muchos se preguntan, es si los actuales jugadores de Smash migarían a Nickelodeon All-Star Brawl, siendo Nintendo una de las razones por las que quizás algunos lo harían si es que este nuevo videojuego crea un camino sólido en la escena competitiva.

Según indica Toph, "Creo que la comunidad competitiva de Smash se ha sentido a veces bastante despreciada por Nintendo y su voluntad de hablar sobre características competitivas", agregando además que le parece que los desarrolladores de Nickelodeon All-Star Brawl son muy receptivos a ese tipo de cosas.


Aunque de todas maneras, indica que los jugadores de Smash están tan interesados en su oficio que no hay nada que Nintendo pueda hacer para alejarlos permanentemente, incluso cuando se sienten despreciados.

Como en todo nuevo lanzamiento, solo el tiempo dirá si estos buenos augurios se convierten en realidad o al final Nickelodeon All-Star Brawl no logra encender del todo y se queda a medio camino entre los demás juegos de su género.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising