TWITCH HACKEADO: El 97% del TOP100 de ganancias son hombres y se reinician todas las Stream Keys

La masiva filtración ha dejado sus primeras secuelas

TWITCH HACKEADO: El 97% del TOP100 de ganancias son hombres y se reinician todas las Stream Keys

La masiva filtración ha dejado sus primeras secuelas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Durante la jornada de este miércoles 06 de octubre, Twitch sufrió una de las mayores fallas de seguridad en su trayectoria. La gigante, con el respaldo de Amazon "perdió" 128 Gigabytes de almacenamiento que incluían lo más interno de su sistema: El código fuente, las ganancias de los streamers y muchos datos personales.

Poco después y pasado el mediodía, la compañía confirmó que estos datos eran reales y que ya se encontraban realizando pericias para encontrar la razón y responsables al respecto, mientras que tomaban cartas en el asunto en materia de seguridad.

Puedes leer: Twitch confirma que fue hackeado y sus ingenieros intentan descifrar hasta donde fue el daño

A través de su blog oficial, la compañía anunció que reinició todas las claves de streaming, para poder asegurar la integridad de los canales de los creadores de contenido. Las claves de stream, son un código alfanumérico secreto y propio de cada canal, y es el que otorga acceso directo a una emisión.

De esta manera, la compañía evita que ciertos canales sean intervenidos por terceras personas y evitar sanciones que podrían entrar a disputa por estas mismas razones.

Así también, el portal Kotaku realizó un catastro de los datos filtrados sobre la lista de mayores ingresos de los creadores. Un listado figuró quiénes eran los creadores de contenido con más ingresos brutos desde el año 2019 hasta el presente 2021, anteponiendo a figuras de todo el mundo e idiomas.

Según el informe, la cuota de género entre las cantidades de dinero distribuidas están lejos de ser equitativas, después de que los datos objetivos arrojaran que de todo el listado, solo 3 mujeres se posicionaran entre los mejores ingresos de la plataforma.

En concreto, Pokimane, Amouranth y Sintica son las tres creadoras que oscilan entre el puesto número 39 y 79 de un total de cien creadores de contenidos entre el top de ingresos. Recordemos que estos datos fueron corroborados por distintos medios, y las ganancias se basan en el dinero total generado a lo largo de tres años.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising