PETA quiere que Ubisoft elimine minijuego de Pelea de Gallos en Far Cry 6

La nueva entrega de la franquicia incluye

PETA quiere que Ubisoft elimine minijuego de Pelea de Gallos en Far Cry 6

La nueva entrega de la franquicia incluye

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Ayer 7 de octubre se estrenó oficialmente Far Cry 6. La más reciente entrega de la franquicia nos lleva a un país latino del Caribe donde una revolución social choca contra la dictadura de un gobernador.

A pesar de las obvias comparaciones históricas, el título está llevándose la atención de los jugadores y creadores de contenidos quienes ya comienzan a hacer sus videos al respecto.

Puedes leer: Ghost Recon Frontline se llena de críticas en YouTube por ser "otro Battle Royale del montón"

Quien sí no está nada contenta es la organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), los que piden ahora a la desarrolladora francesa que elimine (o bien modifique) uno de los minijuegos del título por considerar fomenta el maltrato animal.

Y es que en Yara, los jugadores pueden acceder a un minijuego que permite enfrentar a gallos entre sí. PETA asegura que las peleas de Gallos deberían estar prohíbidas y que este tipo de referencias en juegos no deberían ser mencionadas. Cabe destacar que algunas partes de España, por ejemplo, aún la legislación no prohibe de manera estricta este tipo de prácticas.

"los animales no son nuestros para usar para el entretenimiento ni abusar de ellos en ninguna forma", declaró la organización en un comunicado. "PETA Latino insta a Ubisoft a que reemplace este reprobable minijuego con uno que no glorifique la crueldad".

¿Qué te parece a tí las declaraciones?



Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising