Encuentran la razón de por qué a tu gato le encanta interrumpirte mientras juegas

Ellos solo quieren jugar contigo

Encuentran la razón de por qué a tu gato le encanta interrumpirte mientras juegas

Ellos solo quieren jugar contigo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Muchos gamers tenemos mascotas a las cuales amamos, aunque a veces no entendamos algunas de sus conductas. En especial las de nuestros gatos, los cuales siempre han sido tildados de seres egocéntricos que parecieran estar siempre queriendo ser el centro de nuestra atención.

Y si tienes un gato, es seguro que más de alguna vez ha saltado encima del teclado de tu PC o Notebook mientras juegas o encima de tus piernas mientras estás sentado en tu sofá, para “manotear” tu control mientras juegas en tu consola.

Gracias a una especialista en comportamiento de gatos llamada Sally Chamberlain, quien conversó con el medio Gamingbible, podemos hacernos una idea de por qué nuestros queridos mininos nos molestan mientas jugamos.

Puedes leer: Almohadillas térmicas estaban agotadas y usó su Xbox para salvar a su mascota

Como era de esperarse, Chamberlain indica que los gatos relacionan con sus dueños y quieren estar donde sea que estén y, a menudo, interfieren con lo que están haciendo para llamar su atención.

"Existe la posibilidad de que si su dueño está haciendo algo, esto los lleve a creer que debe ser bueno y gratificante. El gato quiere unirse para ver si también pueden beneficiarse de la actividad."

Y en el caso de los Notebooks, indicó que además se encuentra el factor calor, ya que ellos siempre buscan un lugar donde acurrucarse, pero además otros dos factores: un lugar donde el gato se sienta completamente seguro y el tercer y más importante factor, el cual eres tú.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising