Estos son los requisitos para PC de Grand Theft Auto: The Trilogy y confirma texturas de alta definición.

Conoce lo que necesita tu PC para correr la trilogía

Estos son los requisitos para PC de Grand Theft Auto: The Trilogy y confirma texturas de alta definición.

Conoce lo que necesita tu PC para correr la trilogía

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace poco te contamos sobre las fechas en que se deberían estrenar las versiones digitales y físicas de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, trilogía que nos traerá de vuelta los clásicos de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, con mejoras gráficas de la mano del motor Unreal.

Puedes leer: GTA: The Trilogy se lanza el 11 de Noviembre en formato digital y el 7 de Diciembre en físico a 70 dólares

Y ahora, gracias a una publicación en gtaforums.com, podemos conocer bastantes datos del paquete de juegos, como los requisitos con los que debe contar nuestro PC para poder correr la trilogía, detalles de sus mejores gráficas y la descripción oficial de ésta..

Requisitos Mínimos

CPU: Intel Core i5-2700K / AMD FX-6300
RAM: 8 GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 760 2GB / AMD Radeon R9 280
VRAM: 3GB
Espacio: 45 GB

Requisitos Recomendados

CPU: Intel Core i7-6600K / AMD Ryzen 5 2600
RAM: 16 GB
GPU: Nvidia GeForce GTX 970 4GB / AMD Radeon RX 570
VRAM: 4GB
Espacio: 45 GB


Según los datos, supuestamente obtenidos de un comunicado de prensa oficial, Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition tendrá controles similares a los de GTA V, distancias de dibujo mayores y, como era de esperarse, texturas de alta definición.

La descripción indica lo siguiente:

“Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos que definen el género de la trilogía original de Grand Theft Auto: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas actualizado para una nueva generación, ahora con mejoras generales que incluyen una nueva iluminación brillante y mejoras ambientales, texturas de alta resolución, mayores distancias de dibujo, controles y orientación al estilo Grand Theft Auto V, y mucho más, dando vida a estos amados mundos con nuevos niveles de detalle.”

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition llega a fines de este año para consola y PC, como también a iOS y Android en la primera mitad de 2022.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising