Unboxing ASUS Pro WS WRX80E-SAGE SE WIFI

Placa Madre para Threadripper PRO

Unboxing ASUS Pro WS WRX80E-SAGE SE WIFI

Placa Madre para Threadripper PRO

Editorial: Hardware / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

AMD ha trabajado fuertemente en el segmente de procesamiento de alto computo, procesadores que estan a la altura de prácticamente cualquier tipo de programas y prestaciones actuales. Es en este segmento que entran los Threadripper de AMD, procesadores de alto desempeño, ya con miras en el mundo de empresas.

Para estos procesadores, los distintos ensambladores han liberados placas madre para poder soportar, pero principalmente para poder otorgar todas las virtudes y potencialidades que vienen con estos Threadripper.

Hoy les traemos el unboxing de una de las mejores placas que hemos visto para la serie Threadripper Pro de AMD, nos referimos a la ASUS Pro WS WRX80E-SAGE SE WIFI, una placa E-ATX, preparada para soportar y aprovechar al máximo los Threadripper Pro de AMD


Comenzando con su Caja, en la parte frontal encontramos la fotografía de la placa madre, su modelo y en la parte inferior izquierda algunas de sus características

En la parte trasera, ya ASUS nos entrega información en detalle de las principales bondades de la placa, como son conectividad, puertos en I/O Shield e inclusive características de disipación.

Al abrir la caja vemos la placa perfectamente protegida por este plástico trasparente. Ya en esta fase se ve y se siente el formato e-ATX, una placa muy grande, donde resalta su Socket sWRX80, sus 8 slot de memoria RAM y sus 7 puertos PCI-e.

Ya bajo la placa encontramos dos compartimientos que contienen una serie de componentes y accesorios que permitirán a los usuarios poder instalar y aprovechar al máximo las capacidades de esta serie.

Encontramos todos los tornillos necesarios para los puertos m.2, una serie de protectores de goma y un accesorio muy útil que te permitirá montar fuera del gabinete los cables del panel frontal de tu gabinete, algo que debieran traer todos los modelos de placas madre.

Luego tendremos todo los manuales y drivers de instalación, una antena para la conexión WIFI de la placa madre, 6 cables SATA III y un conector adicional COM en caso de ser necesario.

Por último, encontramos una tarjeta de expansión para unidades m.2 NVMe X16 Gen 4.

Esta tarjeta en su interior permite albergar hasta 4 unidades m.2 NVMe. Esta tarjeta, aparte de su disipador de aluminio y su ventilador para mejorar la circulación de aire, vienen acompañada de thermal PAD para cada uno de los 4 discos que soporta esta extensión.

La placa posee excelentes materiales de construcción, y viene acompañada, Gracias a ASUS, con todos los componentes y adicionales que se pueden necesitar para poder aprovechar al máximo una plataforma Threadripper PRO.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising