Mañana 20 de octubre se realizará clonación de plantas en el juego NFT Plant vs Undead a la espera de su modo PvP

El nuevo modo tendrá una jugabilidad diferente a la actual

Mañana 20 de octubre se realizará clonación de plantas en el juego NFT Plant vs Undead a la espera de su modo PvP

El nuevo modo tendrá una jugabilidad diferente a la actual

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Para quienes no lo conocen, Plant vs Undead es un videojuego de defensa de torres multijugador, que mezcla el conocido Plants vs Zombies con la tecnología blockchain NFT (Non-Fungible Tokens), donde tus plantas son también tu verdadero activo. Y mañana 20 de octubre, los desarrolladores realizarán una clonación de plantas NFT, esperando el lanzamiento del nuevo modo PvP.

El anuncio fue realizado en la cuenta oficial de Twitter del videojuego, donde los desarrolladores dejaron además el enlace al comunicado oficial en inglés.


Los creadores de Plant vs Undead dejaron algunos consejos como, en primer lugar, y lo más importante: “No olviden retirar sus plantas del mercado para que sean clonadas, y que el servidor también estará inactivo durante un largo periodo de tiempo hasta que todas las plantas sean clonadas”, explicaron.

La clonación será realizada para que los objetos de los usuarios se puedan utilizar en el PvP, dejando claro que los NFT’s clonados no se podrán vender en el marketplace de PvP, ya que es una “cortesía” de PVU y así se pueda jugar con lo invertido anteriormente.

Puedes leer: Dead By Daylight venderá NFTs de Hellraiser y fans se molestan por no saberlo antes de comprar el DLC

Los usuarios deben tener en cuenta que los elementos que se clonarán son: Plantas actualmente en su granja, Plantas actualmente en su inventario, Semillas que se han reclamado pero que aún no se han cultivado, Semillas que han sido reclamadas y están creciendo. Y los elementos que no se clonarán son: Todas las plantas del mercado, Todas las tierras, Activos prohibidos, Semillas que no han sido reclamadas.

Además indicaron que el PvP se lanzará solo con el modo no clasificado. Esto, según indican, “es para que supervisemos y mejoremos nuestro sistema de clasificación de emparejamiento basado en los datos de los partidos de los jugadores”. Se entregarán items NFTs para craftear nuevas plantas como recompensa en estas partidas unraked, esperando el fin de la beta para la llegada de las partida rankeadas, las cuales tendrán un formato de temporadas.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising