GeForce Now se actualiza a RTX 3080 para correr juegos en la nube a 1440p y 120FPS

SuperPods de Nvidia llegan a fin de año a EEUU

GeForce Now se actualiza a RTX 3080 para correr juegos en la nube a 1440p y 120FPS

SuperPods de Nvidia llegan a fin de año a EEUU

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Los servicios de juegos en la nube son una opción cada vez más importante para muchos usuarios, sobre todo en estos tiempos donde los precios de las tarjetas de video y otros componentes han subido de precio por diferentes motivos, como la escasez durante la pandemia o la fuerte alza que han tenido las criptomonedas.

Y conscientes de esto, Nvidia dará un paso adelante en su servicio de juegos en la nube, GeForce Now, el cual ofrecerá acceso a lo que describen como "la supercomputadora de juegos más poderosa jamás construida", para transmitir juegos de PC desde Steam y Epic Games Store para dispositivos Windows, macOS, iOS, Android y Android TV.

La gran actualización de GeForce Now RTX 3080 llegará en forma de SuperPods, los cuales contarán, como su nombre lo indica, con gráficas RTX 3080 ofreciendo resoluciones de hasta 1440p y 120 FPS, ofreciendo además una resolución de hasta 4K con HDR en dispositivos Nvidia SHIELD compatibles. Este SuperPod tendrá una potencia total de 39.200 TFLOPS, con 11.477.760 CUDA Cores y 8.960 núcleos de CPU.

Puedes leer: Próxima generación de RTX de NVIDIA alcanzaría los 3 mil dólares por unidad

Según indican desde Nvidia, el servicio tiene una latencia más baja (60 ms) que una Xbox Series X, que funciona a 60 fps y 93 ms , y que rivales como xCloud todavía están "bastante retrasados". También contará con tecnología Adaptive Sync, con un controlador que se encuentra entre la CPU y la GPU para sincronizar la frecuencia de actualización de su pantalla local.

“El resultado es una transmisión de juegos en la nube perfectamente fluida y sincrónica, que es la más fluida que jamás hayamos visto, así como una latencia más baja”, explicó Phil Eisler, director de GeForce Now en Nvidia.


La opción RTX 3080 se ofrecerá primero a los Usuarios Fundadores existentes y Miembros Prioritarios de GeForce Now en los EEUU y Europa, con membresías de seis meses a un precio de US$ 99,99 dólares. Los pedidos por adelantado comienzan hoy y el servicio debería estar disponible en los EEUU en noviembre y en toda Europa en diciembre.


Por ahora, se desconoce si el servicio estará disponible en la recién estrenada plataforma de nuestra región.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising