Argentinos subastan en 5 mil dólares NFT sobre la decadencia de la economía en Argentina

El dibujo pronostica que la economía argentina tocará piso en este mes

Argentinos subastan en 5 mil dólares NFT sobre la decadencia de la economía en Argentina

El dibujo pronostica que la economía argentina tocará piso en este mes

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Carlos Maslatón es un abogado argentino, quien durante los últimos años se ha convertido en un gurú del Bitcoin e inversiones bursátiles. El experto, quien ha estado al frente de la empresa multinacional Xapo fundada por Wences Casares, la cual se dedicaba a almacenar billeteras "frías" de Bitcoin, tiene una gran cantidad de fans quienes lo siguen en sus redes sociales.

Tomás Holtz y Agustín Egea, de 17 y 18 años, son dos de esos tantos seguidores, quienes vieron una gran oportunidad en un gráfico creado por Maslatón , el cual fue llamado “Estructura Técnica del Gran Bearmarket Argentino” y muestra una curva que representa la decadencia económica de la Argentina.


Puedes leer: Dead By Daylight venderá NFTs de Hellraiser y fans se molestan por no saberlo antes de comprar el DLC

Se trata de un dibujo realizado a mano alzada, el cual los dos jóvenes argentinos transformaron en un NFT, que en sus siglas en inglés significa token no fungible o bien de segunda mano que no se puede intercambiar por otros porque es únicos en su especie, sabiendo que este podría llegar a ser un activo de gran valor.
Así que luego de una reunión realizada a principios de este mes con el mismo Carlos Maslatón, los dos estudiantes del último año de secundaria subastaron el token no fungible, en casi US$ 5000 dólares, algo así como cuatro millones de pesos chilenos.

“Se nos ocurrió hacer nuestro primer NFT, un conocido en común nos pasó el Whatsapp de Carlos y le contamos el proyecto. Nos invitó a la casa, tomamos una nueva foto del gráfico distinta de las que andan circulando y lo llevamos adelante”, indicó Tomás Holtz.


Cabe destacar que el dibujo fue realizado por Maslatón en abril de 2020, indicando que la economía argentina tocará piso justamente al final de octubre de 2021, mes en curso que ahora será recordado por esta histórica subasta.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising