Video comparan versiones de God of War de PlayStation 5 con PC

Usuario utilizó escenas del reciente tráiler de la versión para PC

Video comparan versiones de God of War de PlayStation 5 con PC

Usuario utilizó escenas del reciente tráiler de la versión para PC

Sony anunció la llegada del aclamado God of War al PC hace unos pocos días y ya ha generado altas expectativas entre todos los gamers de la plataforma, quienes han esperado que este y otros títulos de PlayStation lleguen a la raza maestra.

Puedes leer: God Of War hace su entrada a PC el 14 de enero a través de Steam y Epic Games Store

Expectativas que han llegado tan alto, que posicionaron al juego en el primer lugar de los más vendidos en general, como indicó en una publicación de Twiter BenjiSales, quien siempre comparte datos de ventas, métricas sociales y negocios de la industria de los videojuegos.


Y además de confirmar la llegada del título a PC, Sony nos entregó un tráiler con las primeras imágenes de cómo se verá esta versión del título, video que ha sido utilizado por el usuario de Youtube Cycu1, para comparar las mejoras gráficas del port versus su versión de PlayStation 5.

Como ya se ha indicado, God of War para PC incluirá sombras con resoluciones más altas y reflejos en pantalla mejorados, como también soporte para GTAO, SSDO y Nvidia DLSS, además de texturas 4K. Aún no se han entregado los requerimientos recomendados para la versión de PC, las cuales deberían ser conocidas en un futuro cercano a la espera de la llegada del título, el próximo 14 de enero del 2022.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising