Vivo presenta un nuevo celular a un año de haber llegado a Chile

¿Será bueno? Sólo el tiempo lo dirá

Vivo presenta un nuevo celular a un año de haber llegado a Chile

¿Será bueno? Sólo el tiempo lo dirá

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

El Y53s es lo que trae ahora a Chile, disponible a lo largo del país. Equipo que llega a continuar el éxito de su predecesor Y51 y que cuenta con funciones ideales para quienes disfrutan de la vida social, el diseño y capturar momentos en alta calidad incluso en la oscuridad.

Y53s ofrece a los usuarios las características que más les fascinan. Cuenta con una cámara principal de gran definición de 64 megapíxeles con enfoque automático que permite captar los momentos más divertidos, incluso al anochecer. A ellas se suman dos funcionales cámaras de 2MP: la super macro, para tomar fotos hasta a cuatro centímetros de un objeto, y otra de profundidad para producir el efecto Bokeh en retratos.

Su batería de 5.000 mAh tiene disponible por primera vez en la línea Y la capacidad de carga rápida de 33W, que recarga un 70% en solo 41 minutos, para que los grandes instantes duren más y los usuarios puedan disfrutar hasta 14,3 horas de transmisión de películas HD en línea o 7,05 horas de juego con gráficos exigentes.



Junto con esto, el Y53s cuenta con una poderosa RAM de 8GB, expandible a 11GB tomando 3GB de los 128GB de ROM. La memoria extendida permite que el cambio entre aplicaciones sea aún más fluido y posibilita descargar todas las aplicaciones que necesitemos y ejecutarlas sin ningún tipo de retraso. Y para usuarios aún más exigentes, es posible aumentar su memoria hasta un terabyte a través de MicroSD.

Para los fanáticos de los esports, el Y53s es un celular capaz de crear una experiencia ininterrumpida gracias a la tecnología “Multi-Turbo 5.0” de su modo ultra juego que optimiza el rendimiento del teléfono, evitando que se sobrecaliente al jugar los más demandantes juegos.

Junto a su diseño característico, una de las particularidades diferenciadoras de vivo son los deslumbrantes colores de sus equipos, y el Y53s no se queda atrás. Sorprende con un llamativo diseño 3D en dos colores deslumbrantes: Azúl Arcoíris y Negro Océano, que además suma el ya clásico lector de huellas lateral de vivo que tarda tan solo 0,24 segundos en desbloquear el equipo.

De momento su precio sugerido en retail de $279.990 y podría ser competitivo con otros equipos de precios similares, ¿es lo que esperábamos? Habrá que ver.

Editorial: Tecnología / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising