Hisense lanza en Chile el U70, su nuevo Smart TV ULED 4K

Cuenta con un Game Mode Pro con panel de 120 Hz

Hisense lanza en Chile el U70, su nuevo Smart TV ULED 4K

Cuenta con un Game Mode Pro con panel de 120 Hz

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace una semana, en un evento realizado en Santiago, Hisense presentó su nuevo Televisor U70, modelo de la gama ULED con Quantum Dot HDR TV que llegó a Chile. Entre sus principales características, cuenta con modo juego profesional disponible en 55’ y 65’, cuya pantalla, audio, diseño, optimización y conectividad destacan por su nivel Premium.

Según indicó el Vicepresidente de Hisense Chile, Eduardo Román, luego de su arribo en un año tan particular como el 2020, los chilenos promediaron siete horas diarias frente a la pantalla producto del confinamiento; un aumento de 1.5 horas respecto de 2019.

“Estamos muy felices de anunciar la gran novedad del modelo U70, de la gama de productos ULED, considerado que tiene la mejor calidad Quantum Dot HDR TV que se ofrece hoy en el mercado”. A lo que agrega: “Tenemos especial expectativa de que el sistema Game Mode Pro viene a instaurar una nueva generación de consumo de videojuegos, considerando además el crecimiento sostenido que ha tenido la industria con el confinamiento y la búsqueda de mayor entretención”, indicó.

El Hisense U70 busca satisfacer las necesidades de varios usuarios, ya sea que se trate de un cinéfilo, una familia con gustos variados, un amante de la tecnología o un gamer. El Televisor ofrece atenuación local de matriz completa, color de punto cuántico, Dolby Vision-Atmos, brillo máximo, Dolby Vision IQ, FreeSync, modo de creación de películas, modo de juego profesional listo para Wisa e IMAX mejorado, Game Mode Pro y una serie de características, las cuales son:

- Hisense Hi-View Engine, el motor de procesamiento de imágenes que integra un conjunto de algoritmos de inteligencia artificial en tiempo real para optimizar la escena.
- High Dynamic Range (HDR), que se distribuye a través de muchos estándares diferentes, incluidos HDR10, HDR10+, Dolby Vision y HLG.
- Game Mode Pro, enfocado en los gamers, entregando un modo automático de baja latencia (ALLM) y VRR continuo que minimiza el retraso de entrada (Lag) y además frecuencias de actualización ultrarrápidas y un panel de 120 Hz, con una imagen mucho más fluida.


Además, el U70 cuenta con solución por voz con un botón de micrófono integrado, el control remoto de Hisense, como también una función para poder encontrar el control remoto al presionar el botón de encendido del televisor.

Finalmente, su diseño es altamente estético, con soporte de metal, sin bisel y con compartimento para esconder cables.


Para más información o venta de Hisense U70 en 55’ y 65’ puedes revisar en Falabella.com, destacando que todos los modelos cuentan con dos años de garantía.

Para más información sobre Hisense ingresa a www.hisense-chile.com o síguelos en sus RRSS @hisensechile

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising