Unboxing ASUS ROG MAXIMUS Z690 HERO

asus & Intel 12° Gen.

Unboxing ASUS ROG MAXIMUS Z690 HERO

asus & Intel 12° Gen.

Muy buenos amigos, gracias a ASUS, hoy les traemos imágenes exclusivas de una de sus placas mas emblemáticas, con el nuevo Chipset preparado la nueva generación de Intel, la muy esperada y anticipada 12° generación de INTEL, la placa, nada mas no nada menos que la Unboxing ASUS ROG MAXIMUS Z690 HERO.

Ya la caja frontal nos adelanta características de esta placa y generación de Intel, tales como Windows 11 Ready, Wifi 6E, chipset Z690, Compatibilidad con Intel de 12 Generación, Compatible con Memorias Optane de Intel, compatibilidad con memorias DDR5, su socket LGA 1700, compatibilidad con PCIe 5.0 y obviamente compatibilidad con el RGB de Asus, nos referimos al Aura SYNC RGB.

Como es costumbre, el empaquetado de ASUS ROG en todas sus placas es perfecto, con su placa protegida en su protector plástico y bajo ella una serie de accesorios.

Ya en esta imagen se puede ver una vista completa con todo lo que nos ofrece ASUS en su empaque, donde podemos destacar:

Una tarjeta PCI-e, específicamente es una tarjeta de expansión para cuatro unidades M.2 NVMe, la que visualmente se adhiere fielmente al diseño de los productos ROG.

Luego encontramos este pendrive que nos permitirá gestionar nuestras actualizaciones de BIOS mediante el sistema de ASUS, BIOS FLASHBACK.

Un hermoso llavero de la marca, en esta ocasión en color Rojo y con el correspondiente logo de Republic of Gamer.

Un soporte para tarjetas de videos, el cual es de mucha utilidad con las actuales placas de videos de última generación las cuales son bastante pesadas, con lo que se convierte en un accesorio bastante útil, es un soporte metálico, con base imantada que en uno de sus costados encontramos la xilografía con la marca ROG.

La antena WIFI de la placa madre. Vemos que el formato de la antena se ha mantenido en líneas generales con otras placas, que en mi opinión es un formato simple, muy bonito, que hace muy bien su trabajo y que tienen el excelente detalle que la base de la antena es imantada, para poder mantenerla fija en nuestros gabinetes.

Bueno y por último pasamos a la placa madre, una placa madre muy sólida, claramente de excelente calidad, y con una serie de características muy interesantes, que como lo comentamos al inicio del video, lo veremos en su Review, por el momento solo podemos mostrar la placa, una ROG Maximus HERO preparada íntegramente para Intel de 12 generación.
A pesar de que no podemos adelantar nada, no puedo dejar de comentar algunos extras o características de la placa que seguro la diferenciaran del resto.

Partamos con lo obvio, favor vean las fases de poder, específicamente 20 + 1 Fase de poder donde cada una puede manejar sin problemas 90A, una placa claramente preparada para el overclock.

Otro detalle, las unidades de almacenamiento m.2 para instalar solo bastará girar este “sujetador, y listo, algo genial para no estar lidiando con esos tornillos muy muy pequeños. Esta tecnología ASUS la denomina Q-Flash.

Otro gran detalle, uno instala su tarjeta de video de manera bastante fácil, pero el retirarla no siempre es igual de fácil, bueno Asus ahora incorpora este botón, con lo que, para retirar tu tarjeta, solo lo presionas y listo… GENIAL no ¡?.

En resumen, y como ya es un estándar en los unboxing de placas madre ROG, tenemos un empaquetado muy muy bien logrado y acompañado con todo lo necesario para nuestro ensamble, mas algunos extras que nos ayudaran a tener una mejor experiencia y rendimiento de nuestro equipo.
Esten atento a nuestras redes y en especial a nuestro canal Youtube, con el Review de esta placa y otras novedades que por el momento no podemos adelantar

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising