Cosplay chafa premiará con 100 mil pesos al disfraz gamer este Halloween

Entregará 100 mil pesos (chilenos) al cosplay más original este 31 de octubre a las 15 horas

Cosplay chafa premiará con 100 mil pesos al disfraz gamer este Halloween

Entregará 100 mil pesos (chilenos) al cosplay más original este 31 de octubre a las 15 horas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Halloween trae consigo múltiples actividades y Nexoplay, el medio de Twitch y TV enfocado en los gamers y los esports, no está ajeno a la celebración del Día de los Muertos.

Por lo que han preparado un programa de actividades únicas para esa jornada. Entre ellas destaca el "Cosplay chafa", concurso que invita a los fans de los videojuegos, las películas, el animé y, en general, a todos quienes quieran desatar su creatividad, a disfrazarse con materiales de bajo costo. Hay $100 mil pesos (CLP) y la gloria en redes para quienes acepten este desafío.

La premiación del "Cosplay Chafa" será a contar de las 16 horas, ocasión en la que revisarán las mejores disfraces de bajo costo, así como se realizarse la selección y votación de este concurso, en vivo a través del canal de Twitch.

Todos los detalles del concurso están en Nexoplay.com/cosplaychafa.

UNA JORNADA DE MIEDO

El concurso se realizará durante la jornada especial de Halloween que prepara Nexoplay, este domingo, a partir de las 15:00. La jornada tendrá, además, una clínica de maquillaje profesional con el Spooky Cosplay, donde destacados cosplayers como Rosario Stamm (@RosiStamm en instagram), así como el modelo Alexis “Asurero” Chen, enseñarán este arte, justo antes de tu panorama de Halloween.

"Esta es una fiesta para nuestra audiencia", señala Jaime Boetsch, Director Ejecutivo de Nexoplay. "Tendremos un torneo invitacional de un esport de terror entre Chile y Argentina; así como un repaso por los principales juegos de terror en una programación especial que acompañará toda la tarde a nuestros seguidores".

La transmisión partirá a las 15 horas, con un especial de juegos de terror, en el que revisarán los títulos que marcaron el género. Para más info, acá puedes revisar su programación especial.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising