Resident Evil Village tendrá un DLC gratuito según reporte de Capcom

Aún no tiene fecha de lanzamiento ni se sabe de qué tratará

Resident Evil Village tendrá un DLC gratuito según reporte de Capcom

Aún no tiene fecha de lanzamiento ni se sabe de qué tratará

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Un nuevo reporte corporativo de Capcom señala que Resident Evil Village, la octava entrega de la saga, tendrá un DLC gratuito tal como los que recibe Monster Hunter Rise.

Así lo menciona el reporte del segundo trimestre del presente año de Capcom, donde además se pueden ver los resultados financieros del juego, que logró vender 5 millones de unidades entre todas las plataformas.



Las palabras son de Yoichi Egawa, director y oficial corporativo de la compañía, quien dice que “impulsaremos la gestión de clientes para comprender las tendencias de juego y las preferencias de los usuarios y, al mismo tiempo, crear un modelo comercial para las operaciones en línea, teniendo en cuenta la situación del DLC adicional gratuito para títulos como Monster Hunter Rise y Resident Evil Village” en la página 48 del reporte.

Aún no se sabe mucho más sobre el contenido adicional, ni fechas, ni de qué tratará específicamente, pero ya Capcom dijo durante la E3 que los jugadores deberían esperar un DLC de Resident Evil Village en el futuro.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Anime / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising