Elden Ring limitará a 60 los FPS en PC y tendrá dos modos de visualización en PS5 y Xbox Series X

Contará con HDR y Ray tracing.

Elden Ring limitará a 60 los FPS en PC y tendrá dos modos de visualización en PS5 y Xbox Series X

Contará con HDR y Ray tracing.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Elden Ring ya es una realidad que nos tiene a muchos mega entusiasmados y de la que sabemos cada vez más datos de cara a su estreno en el mes de febrero del próximo año.

Puedes leer: Se filtra gameplay de Elden Ring para Xbox One en un video de treinta segundos

Y esta vez se han revelado los diferentes formatos de resolución que tendrá el videojuego en sus versiones de consolas y PC. Como muchos títulos que actualmente existen en PS5 y Xbox Series X, Elden Ring tendrá los modos rendimiento que ajusta la resolución en pantalla para correr a 60 FPS y el modo resolución que limita los FPS a 30 y permite jugar con la resolución máxima de 3840x2160p. En ambos modos contará con HDR y Ray tracing.

Y para pena de muchos jugadores de PC, Elden Ring tendrá limitados los FPS a tan solo 60, con una resolución máxima de 3840x2160p.

Una verdadera lástima para quienes esperaban sacar provecho de este esperado título en sus PC gamers potentes y monitores con tasas de refresco altas, sobre todo después de ver el reciente video con 15 minutos de gameplay.

Elden Ring tiene fecha de lanzamiento para el próximo 25 de febrero de 2022 de 2022 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y S, y PC.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising