Lleva la experiencia del Cine, la Música y el Gaming a otro nivel con los sistemas de iluminación inteligente para el hogar

Descubre como potenciar el ambiente con esta nueva tecnología

Lleva la experiencia del Cine, la Música y el Gaming a otro nivel con los sistemas de iluminación inteligente para el hogar

Descubre como potenciar el ambiente con esta nueva tecnología

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos agigantados, el contar con un sistema de iluminación inteligente sin duda es una gran ventaja que permite a los usuarios nuevas e ilimitadas posibilidades para experimentar el poder de la luz en casa y sobre todo en una época como la actual, donde pasamos más tiempo en nuestros hogares y todos los espacios se han convertido en multifuncionales.

Hoy, gracias a la iluminación inteligente es posible personalizar los ambientes de acuerdo con las preferencias de cada usuario, y de esta forma no solamente ambientar los espacios del hogar de una manera muy simple y versátil, sino también lograr el escenario ideal para el entretenimiento en casa.

Desde ver un capítulo de tu serie favorita, pasando por escuchar música, hasta disfrutar de una partida en tu consola o computadora, la iluminación inteligente resulta el complemento perfecto para lograr una experiencia inmersiva y única para tu entretenimiento. Los escenarios que se pueden lograr con esta tecnología son únicos y se amoldan exactamente no sólo a la situación, sino que especialmente a tus gustos.


Todo esto es posible, sin la necesidad de instalar complejos sistemas que requieran cables o el recambio de toda la iluminación. Philips Hue, el innovador sistema de iluminación inteligente para el hogar de Signify, abre un mundo de opciones para crear todo esto a través de una aplicación que se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil, ya sea iOS o Android, con la que cada usuario puede regular la intensidad, controlar el encendido y apagado de manera remota y jugar con los más de 16 millones de colores para adaptar su hogar de acuerdo con cada necesidad. Además, podrás controlar la iluminación a través de tu voz, ya que Philips Hue se integra junto a Google Home, Amazon Echo y Apple Homekit.


Si hablamos de escuchar música, Philips Hue se integra con Spotify: a través de un nuevo algoritmo que analiza los metadatos de cada canción en tiempo real para hacer que las luces parpadeen, atenúen, brillen y cambien de color junto con el ritmo, el estado de ánimo, el género y tempo de cualquier canción. Ya sea que te relajes en el sillón para pasar una noche agradable, invites a tus amigos a tu casa o realices tus actividades con una lista de reproducción personalizada, experimentarás la música como nunca antes.

Y si eres fanático del gaming, Hue te permite descubrir una nueva dimensión de inmersión llevando los entornos y los efectos de juego a tu habitación. Desde efectos de cámara lenta a medida de los entornos de juego hasta destellos rápidos durante secuencias llenas de acción, Philips Hue te sumerge a fondo en el juego, y así llevar la experiencia de gaming al siguiente nivel, enriquecerla y potenciarla. ¡Gracias a Philips Hue, podrás tener una experiencia de entretenimiento única, ¡el único límite es tu imaginación!

Philips Hue cuenta con una amplia variedad de productos, con los cuales es posible personalizar la iluminación de distintas formas, sea modificando los colores, tonos, intensidad y más, todo acorde a las preferencias del usuario, donde está la opción de elegir entre16 millones de colores y/o 50.000 tonos de luz cálida y fría. Esto permite contar con infinitas posibilidades para ambientar con la iluminación los distintos espacios del hogar, permitiendo así la opción de experimentar y jugar con la luz para decorar y obtener grandes cambios según la iluminación que el usuario programe.

El amplio portafolio Philips Hue permite que cada usuario pueda encontrar la solución más adecuada a sus necesidades, está el Starter Kit que te permite iniciarte en el sistema con un set de 3 ampolletas y el bridge, o las Tiras flexibles LED Hue, ideales para decorar u obtener iluminación indirecta, la lámpara Philips Hue GO que es inalámbrica y portátil para llevar la luz donde desees, las barras de luz Hue Play para vivir momentos de entretenimiento y experiencias inmersivas, y mucho más. ¡Las posibilidades son infinitas junto a Philips Hue!

Philips Hue está disponible y puede encontrarse en tiendas especialistas de iluminación, retail y los principales ecommerce del país. Para obtener más información visita el sitio de sobre Philips Hue.

FUENTE

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising