KID A MNESIA, el juego basado en la música de Radiohead, llega GRATIS junto a otros 2 títulos a la Epic Store

Atención fanáticos de corazón

KID A MNESIA, el juego basado en la música de Radiohead, llega GRATIS junto a otros 2 títulos a la Epic Store

Atención fanáticos de corazón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Como es costumbre, Epic Store luce sus juegos gratuitos semanales. Esta vez, es el turno de tres juegos: KID A MNESIA: Exhibition, Guild of Dungeoneering y Never Alone.

Primero, KID A MNESIA nos presenta una exhibición virtual de Radiohead con música de los álbumes Kid A y Amnesiac. La experiencia, que aparenta ser en un mundo onírico, está construida en base a arte de la banda, música y grabaciones de los discos de hace más de 20 años.

Las ilustraciones y los escritos enrevesados y rebosantes de ansiedad de Stanley Donwood y Thom Yorke, ideados para acompañar a la música de "Kid A" y "Amnesiac" de Radiohead, han sido rescatados del olvido y resucitados en un edificio oculto en medio de un bosque trazado a lápiz para subrayar la idea de lo que es una exposición llevada al límite... o a algo totalmente distinto.


Guild of Dungeoneering por su parte es un juego de mazmorras basado en combate por turnos. La diferencia a los juegos tradicionales de este tipo es que, en vez de ser el héroe, controlarás la mazmorra de su alrededor para combatirle.

Puedes usar cartas del mazo Gremio (Guild) para colocar salas, monstruos, trampas y, por supuesto, ¡botín! Mientras, tu héroe se encargará de decidir por su cuenta adónde quiere ir y contra qué va a pelear. ¿Tendrá el poder necesario para enfrentarse a las mazmorras más profundas? Entre mazmorra y mazmorra, tendrás que gestionar tu gremio, construir nuevas salas para atraer a toda clase de aventureros y ampliar tu mazo con poderosos objetos.


Finalmente, Never Alone presenta una aventura plataformera con toques de puzzle, desarrollado en conjunto al pueblo nativo de Alaska, los Iñupiaq, para contar la historia tradicional de su pueblo.

Guía a ambos personajes en el modo para un jugador o juega en cooperativo con un amigo mientras recorres la tundra helada, saltas sobre peligrosos abismos de hielo, nadas en cavernas subterráneas y te enfrentas a enemigos conocidos y desconocidos.


No esperes para conseguirlos, pues los tres juegos estarán disponibles solo hasta el 25 de noviembre.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising