One UI 4: actualización de software para relojes inteligentes

Se habilitan funciones de personalización y salud para la familia Galaxy Watch de Samsung

One UI 4: actualización de software para relojes inteligentes

Se habilitan funciones de personalización y salud para la familia Galaxy Watch de Samsung

Junto con que Samsung anunció el pasado 15 de noviembre para dispositivos móviles One UI 4, la nueva actualización de software también permitirá a los propietarios de Galaxy Watch, Galaxy Watch Active, Galaxy Watch Active2 y Galaxy Watch3 disfrutar de nuevas funciones y una variedad de nuevas esferas de reloj para personalizar la experiencia con el smartwatch.
Estas son algunas de las características disponibles más destacadas:

Ayuda con la detección de caídas, tanto si el usuario está en movimiento como si está parado:

La detección de caídas está diseñada para identificar caídas severas cuando el usuario está en movimiento. Ofrece la opción de seleccionar una mayor sensibilidad de la detección de caídas, incluso puedes seleccionar la opción de detectar una caída cuando estás parado. Una vez se detecta una caída, tu reloj enviará una notificación de emergencia a los contactos preseleccionados, lo que ayuda a garantizar que el usuario pueda recibir asistencia lo más rápido posible.



Entrena con amigos usando un reto de Grupo actualizado:

Group Challenge permite entrenar con amigos sin importar lo lejos que estén de ti, ayudándote a mantenerte motivado y conectado al entrenar juntos. Con la nueva actualización, ahora los usuarios pueden agregar a sus amigos o familiares a un reto, compitiendo para ver quién puede llegar más lejos o es más rápido, trabajando en equipo o compitiendo individualmente.



Una visión más holística de la salud:

La serie Galaxy Watch ha introducido un amplio conjunto de funciones de salud avanzadas, desde el seguimiento de la frecuencia cardíaca y la medición del oxígeno en sangre hasta el manejo del sueño y el estrés. Además, con la innovadora monitorización de la presión arterial (PA) y el electrocardiograma (ECG), los usuarios del Galaxy Watch pueden beneficiarse de un monitoreo de salud preciso y obtener una visión más detallada sobre su salud general a través de la aplicación Samsung Health Monitor.



Personalización para cada usuario:

Las esferas de reloj son una forma divertida y sencilla de hacer que Galaxy Watch refleje el estilo personal de cada usuario. Ahora podrás disfrutar de 10 esferas de reloj adicionales que se lanzaron por primera vez con Galaxy Watch4. Desde las brillantes y llamativas Big Number y Active, hasta la elegante y minimalista Classic: más opciones significan más libertad para expresarse.
Algunas de las nuevas esferas de reloj están diseñadas para permitir al usuario mejorar la personalización. Con un toque en la pantalla del reloj, puedes elegir entre diferentes colores de fondo o texto, mientras que la esfera de reloj “Animales” permite elegir entre diferentes criaturas animadas de colores como un mono, conejo, oveja o gato.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos