Serie nova: llamativos smartphones de gama media

Huawei presentó el nuevo Nova 9, junto con otros equipos del ecosistema. El dispositivo pretende ser una alternativa para el público joven.

Serie nova: llamativos smartphones de gama media

Huawei presentó el nuevo Nova 9, junto con otros equipos del ecosistema. El dispositivo pretende ser una alternativa para el público joven.

Huawei, conocida empresa tecnológica china, presentó oficialmente en Chile el más reciente integrante de la Serie nova. La marca dio a conocer el nuevo HUAWEI nova 9, equipo que se suma al recientemente lanzado HUAWEI nova 8i, dos equipos que destacan por su diseño y rendimiento. La presentación se realizó en un evento con prensa especializada, donde además se exhibieron otros productos de su ecosistema.

“Estamos muy contentos de poder presentar en Chile los nuevos smartphones de la Serie nova, dos equipos de una línea de productos tremendamente popular entre los clientes más jóvenes. Con estos dispositivos estamos demostrando una vez más por qué somos líderes en fotografía y rendimiento, aspectos que hemos podido traspasar a nuestra gama media”, sostuvo en la instancia el gerente de producto de Huawei Consumer Business Group Chile, Maximiliano Quijada.

Cabe recordar que el HUAWEI nova 8i fue lanzado oficialmente el 19 de octubre de este año y que la llegada del HUAWEI nova 9 termina por reforzar el compromiso de la marca de seguir fortaleciendo su ecosistema de productos, con equipos con avanzadas prestaciones a precios asequibles.

Recordemos que hace 2 años Huawei lanzó por primera vez en Chile el primer teléfono de la Serie nova, el HUAWEI nova 5T, y desde ese momento el público nacional ha demostrado interés por esta familia de smartphones por sus valoradas características que se mantienen en este nuevo modelo, como el apartado fotográfico.

El HUAWEI nova 8i está a la vanguardia en fotografía móvil, ya que está equipado con cuatro cámaras: un lente principal de 64MP, un lente gran angular de 8MP, uno de profundidad y un lente macro, ambos de 2MP. Este sistema permite capturar mejores imágenes, con una resolución más clara y nítida.

Por su parte, el HUAWEI nova 9 también incluye cuatro cámaras en la parte trasera, con un lente principal de 50MP, un lente ultra gran angular de 8MP, un lente de profundidad y una cámara macro de 2MP. Pero eso no es todo, ya que tanto las cámaras principales como la frontal pueden grabar videos en 4K.

Además, otro aspecto que ha llamado la atención y que de seguro será uno de los favoritos de los usuarios es su batería. Con una capacidad de 4.300 mAh, la batería del nova 8i y del nova 9 es ideal para aquellas personas que pasan horas creando contenido con su celular. Ambos equipos son compatibles con la tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W y en tan solo 38 minutos el teléfono es capaz de llegar de 0 a 100% de carga. Así es como la compañía pretende competir en el mercado por ser el regalo perfecto para esta navidad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising