Farming Simulator 22 tiene más jugadores activos que Battlefield 2042 en Steam

Juego del año

Farming Simulator 22 tiene más jugadores activos que Battlefield 2042 en Steam

Juego del año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord


Un lanzamiento marcado por bugs y problemas ha hecho que Battlefield 2042 haya sido inundado en reseñas negativas. Tan mal le ha ido que incluso Farming Simulator 22 ha sido capaz de superar en cantidad de jugadores activos al juego de EA y Dice.

Lanzado hace no más de dos semanas, Battlefield 2042 cuenta con alrededor de 50 mil jugadores activos diarios en promedio, mientras que, según pudo rescatar Kotaku, Farming Simulator mantiene casi 90 mil jugadores concurrentes de manera estable, llegando a peaks de casi 100 mil.

Es más, pues incluso ambos juegos cuentan con un peak máximo bastante similar; Por un lado, Battlefield 2042 alcanza los 105.397 jugadores, mientras que Farming Simulator le supera con 105.636. Hay que aclarar que estas cifras son solo para la plataforma de Steam, por lo que no suma los jugadores de consolas y de Origin, la plataforma de EA de videojuegos para PC. Sin embargo, no es para menos que un juego de un estudio de renombre sea superado en la plataforma más popular del gaming de PC.



Probablemente lo que reflejan estos números sea el disgusto de los jugadores que se quejan de un juego incompleto y lleno de errores que hacen de la experiencia de juego algo frustrante más que divertido.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising