Mueven hasta 820 millones por semana: Videojuegos NFT continúan su expansión

Un mercado que suma adeptos día a día

Mueven hasta 820 millones por semana: Videojuegos NFT continúan su expansión

Un mercado que suma adeptos día a día

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Los NFT o Token no Fungibles, por su traducción del inglés, son piezas de colección intercambiables con un valor que fluctúa en función de la oferta y la demanda, y que está promoviendo la creación de un mercado relacionado a las criptodivisas capaz de mover cientos de millones de dólares por semana.

Puedes leer: Proyecto de Ley busca regular el Bitcoin en Chile y establecer tipo de cambio con Peso Chileno

Si bien las criptomonedas son el principal mercado actualmente entre las divisas encriptadas, los NFT están generando cada vez más interés y de una manera exponencial, cuando ahora videojuegos integraron la generación y obtención de estos tokens gracias a la inversión de tiempo de las personas que pueden generar dinero en función de su dedicación.

Según informó Bitcoin News, algunos títulos alcanzan a mover un calculable de más de 821 millones de dólares cada semana.

Ejemplos de títulos que se dedican a este mercado, son Axie Infinity, Plant vs Undead, CryptoCars, CryptoBlades, MyDeFiPet, Lost Relics, por mencionar solo los más destacados que han llegado a validar ingresos de hasta 30 dólares por días a sus jugadores.

Cabe destacar que empresas como Valve se lanzaron contra este modelo. Desde el pasado 6 de octubre, la página para inscribirse como usuarios y socios de Steamworks en Steam, ahora establece que no se deberán publicar "aplicaciones creadas con tecnología blockchain que emitan o permitan el intercambio de criptomonedas o NFT".

El cambio al parecer había pasado desapercibido, hasta que Steam comenzó a bloquear títulos que habilitan NFT (token no fungible) y el comercio de criptomonedas a través de blockchain, según han indicado algunos desarrolladores como SpacePirate Games, el estudio detrás de un título de acción y aventuras de ciencia ficción llamado Age of Rust.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente) (Fuente 2)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising