Hasta 50% de descuento en tecnología en este Black Friday

Para el evento, Samsung tiene ofertas que van desde un 20% en sus precios, con especial atención en los smartphones entre el viernes 26 y el lunes 29 de noviembre.

Hasta 50% de descuento en tecnología en este Black Friday

Para el evento, Samsung tiene ofertas que van desde un 20% en sus precios, con especial atención en los smartphones entre el viernes 26 y el lunes 29 de noviembre.

Como cada año, La Cámara de Comercio de Santiago está realizando desde este 26 de noviembre una nueva versión de Black Friday, el evento de venta online que reúne a grandes marcas con importantes descuentos y que en esta ocasión se realizará un mes antes de Navidad. Samsung Chile no se queda debajo y participa oficialmente en la versión 2021, trayendo la tecnología a las personas que ya buscan el regalo de navidad adelantado

Teniendo en cuenta esta oportunidad de realizar compras navideñas o de fin de año, muchos quienes habitualmente compran online estarán atentos a los descuentos que pueda haber y Samsung ya anunció sus ofertas para la instancia.

“En Samsung tendremos líneas diferentes de productos con descuentos de hasta 50%, entre ellas podemos destacar Smartphones, TVs, Tablets, relojes inteligentes, e incluso refrigeradores. En esta versión de Black Friday nos enfocaremos en que las personas puedan acceder a grandes descuentos y a su vez, tener una buena experiencia de compra. Hace tiempo venimos reforzando nuestro Shop (shop.samsung.cl) y en esta nueva fecha se verán reflejadas esas innovaciones en beneficio de quienes participen”, señaló Miguel Elías, Director De Negocios Digitales en Samsung Electronics.

Respecto de los descuentos, Samsung tiene ofertas en diferentes categorías. Smartphones cuenta con uno de los porcentajes de descuento más atractivos de hasta 50%, por lo que será una oportunidad real para quienes estén interesados en renovar su equipo o regalar uno. Tablets y[url=https://shop.samsung.cl/872?map=productClusterIds] relojes inteligentes tampoco quedan fuera del evento, y es que que se han convertido en grandes complementos para usarse tanto en el tiempo libre como en el trabajo y que pueden unirse para articular un ecosistema completo junto a los Smartphones.



Por otra parte, también estarán disponibles productos de TV de la línea QLED. Para quienes estén en búsqueda de un nuevo Smart TV, Samsung ofrece descuentos de hasta 40% para poder disfrutar de distintos contenidos en una alta calidad de imagen. Tampoco quedan atrás las lavadoras y secadoras, refrigeradores y aspiradoras Robot, los que superan el 30% de descuento.


¿Dónde se encuentran estas ofertas? En la página de Samsung puedes encontrar todas las ofertas que estarán disponibles hasta el lunes 29 de noviembre. Sin duda un evento de la Cámara de Comercio que ayuda a llegar preparados para navidad.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising