¿Calidad/Precio? Xbox Series S fue la consola más vendida del Black Friday

Así lo registró al menos los Estados Unidos

¿Calidad/Precio? Xbox Series S fue la consola más vendida del Black Friday

Así lo registró al menos los Estados Unidos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Como una solución alternativa y más asequible de cara a los usuarios pero sin coartar tanta potencia, Xbox Series S salió al mercado como parte de la novena generación de consolas junto a Series X, quienes han intentado lidiar con la batalla preferencial de los usuarios contra PlayStation.

Microsoft, ha visto en Series S un potencial nicho de mercado al ofrecer una consola de altas prestaciones, a un precio reducido y además que se complementa con su servicio de suscripción de Game Pass para consolas con acceso a más de un centenar de juegos.

Puedes leer: Phil Spencer aprueba los emuladores y busca "una emulación legal que permita que el hardware moderno reproduzca cualquier juego" de conservación"

Durante el fin de semana pasado, prácticamente todo el mundo vivió la locura de los descuentos de promoción en "Black Friday", una efeméride potenciada y organizada por los grandes comercios con el objeto de liquidar stock de productos de interés para el público, a precios con altos descuentos y una duración acotada.

Según informó el portal Business Insider, la consola resultó ser la más vendida entre sus competidores en todo lo que significó el Black Friday. Lo anterior, respecta a un resumen estadístico en lo que al menos respecta las ventas de los Estados Unidos de América.

El reporte adjudica que además la cantidad de stock disponible en la consola pudo haber jugado a favor de la consola, a diferencia de sus competidoras más recientes como PlayStation 5 o Nintendo Switch modelo OLED. Recordemos que esta consola se encuentra disponible en el mercado estadounidense y europeo en los 299 dólares y 299 euros, respectivamente.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising