Sitio de descarga de subtítulos Subdivx cierra por presiones de derechos de autor

Hasta siempre y gracias por tanto

Sitio de descarga de subtítulos Subdivx cierra por presiones de derechos de autor

Hasta siempre y gracias por tanto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Para muchos usuarios quienes durante años nos ha gustado ver películas y series “compradas” en la tienda de Don Bitto u otras fuentes, los sitios donde se comparten subtítulos de forma colaborativa, siempre han sido una solución que agradecemos a la hora de poder disfrutar nuestros archivos en idiomas originales.

Puedes leer: Director de la nueva película de Resident Evil dice que es mejor que las de Milla Jovovich porque es fiel al videojuego

Y uno de estos sitios donde se pueden descargar subtítulos es el popular Subdivx, el cual para muchos siempre ha sido no solo la primera, sino única opción a la hora de buscar subtítulos de cualquier película, series y hasta videos musicales o conciertos. Sitio que lamentablemente dejará de existir, como se acaba de anunciar en un comunicado que dice lo siguiente:

“Hola amigos. A nadie le gusta dar malas noticias, pero lamentablemente tengo que informarles que a fin de año, cerraremos el sitio definitivamente. Me gustaría poder mantener subdivx abierto mil años más, pero no puede ser. Los dueños de los derechos no se dan por vencidos, y seamos realistas, al final siempre ganan. Descárguese los subs mientras puedan. Gracias a todos los creadores por el aguante, fue lindo mientras duró…”

Y eso es lo que más se extrañará ya que el trabajo en la traducción de los subtítulos que se comparten en Subdivx son excelentes, ya que son creados por diferentes comunidades con personas quienes se dedican a, muchas veces, crear los subs línea por línea.


Una noticia que nos apena bastante pero que de cierto modos era inevitable que llegara a suceder ya que como dicen en el mensaje, muchas grandes marcas son implacables a la hora de hacer valer sus derechos de autor.

Hasta siempre Subdivx, y esperemos que de alguna manera u otra vuelva en el futuro.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising