SE RETRACTA: Subdivx continuará prestando servicios durante el 2022

La página de subtítulos no bajará el proyecto a pesar de las presiones

SE RETRACTA: Subdivx continuará prestando servicios durante el 2022

La página de subtítulos no bajará el proyecto a pesar de las presiones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En una reciente actualización, el Diario La Nación de Argentina confirmó que el sitio continuará con sus operaciones durante el próximo año 2022.

Lo anterior, después de que la noticia se difundiera rápidamente a través de diversos portales de noticias y los usuarios mostraran su apoyo al proyecto.

Su creador, aseguró que para continuar adelante con el proyecto migrará el mismo a otro proveedor de hosting que le permita alojar la página web.

Sobre la rentabilidad y el apoyo del mismo, la página aseguró que no recibirá financiamiento externo ni de privados ni usuarios que se han ofrecido cordialmente a prestar su ayuda monetaria.

"Mejor no tocar plata. Pero gracias por el aguante”, aseguró.

Nota original: 30/11/21

Para muchos usuarios quienes durante años nos ha gustado ver películas y series “compradas” en la tienda de Don Bitto u otras fuentes, los sitios donde se comparten subtítulos de forma colaborativa, siempre han sido una solución que agradecemos a la hora de poder disfrutar nuestros archivos en idiomas originales.

Puedes leer: Director de la nueva película de Resident Evil dice que es mejor que las de Milla Jovovich porque es fiel al videojuego

Y uno de estos sitios donde se pueden descargar subtítulos es el popular Subdivx, el cual para muchos siempre ha sido no solo la primera, sino única opción a la hora de buscar subtítulos de cualquier película, series y hasta videos musicales o conciertos. Sitio que lamentablemente dejará de existir, como se acaba de anunciar en un comunicado que dice lo siguiente:

“Hola amigos. A nadie le gusta dar malas noticias, pero lamentablemente tengo que informarles que a fin de año, cerraremos el sitio definitivamente. Me gustaría poder mantener subdivx abierto mil años más, pero no puede ser. Los dueños de los derechos no se dan por vencidos, y seamos realistas, al final siempre ganan. Descárguese los subs mientras puedan. Gracias a todos los creadores por el aguante, fue lindo mientras duró…”

Y eso es lo que más se extrañará ya que el trabajo en la traducción de los subtítulos que se comparten en Subdivx son excelentes, ya que son creados por diferentes comunidades con personas quienes se dedican a, muchas veces, crear los subs línea por línea.


Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos