Las razones para optar por un smartphone plegable

Durabilidad, productividad, cámara profesional, su lápiz inteligente S Pen, carga y más batería son algunas de las cosas que destaca Samsung de sus nuevos Galaxy Z.

Las razones para optar por un smartphone plegable

Durabilidad, productividad, cámara profesional, su lápiz inteligente S Pen, carga y más batería son algunas de las cosas que destaca Samsung de sus nuevos Galaxy Z.

Para aquellos que están en la búsqueda de obtener un nuevo dispositivo móvil, la compañía coreana Samsung presenta su línea de smartphones plegables, Galaxy Z, como una opción para esta navidad. Diseño compacto, lápiz inteligente y una batería que dura horas son solo algunas de las razones entregadas por la compañía.

Diseño plegable

Al desplegar el Z Fold3 5G se ve más delgado que su predecesor, con el fin de proporcionar un agarre más cómodo y una mejor portabilidad. La posibilidad de plegar el dispositivo y guardarlo en un bolsillo de manera más conveniente que un celular común es parte de las ventajas. Cuentan con nuevas películas protectoras en las pantallas principales del teléfono que aumentan la resistencia del display en un 80% en comparación con su predecesor. El dispositivo también incluye Armor Aluminum y Corning Gorilla Glass Victus mejorado para proteger el smartphone.

S Pen

El Galaxy Z Fold3 5G es el primer Smartphone plegable de Samsung compatible con S Pen. Con el Modo Flex basta con iniciar Samsung Notes tocando dos veces la mitad inferior de la pantalla mientras se mantiene pulsado el botón del lateral de S Pen.

Su pantalla

Con su pantalla totalmente desplegada, el Z Fold3 5G busca entregar una experiencia inmersiva; mientras que cuando está flexionada, su pantalla se transforma en una plataforma para videollamadas, pues el video se despliega en la mitad superior y el teclado en la inferior.

Cámara profesional

Los usuarios de la línea Z todavía cuentan con cámaras premium. Además del sensor debajo de la pantalla de 4MP, los usuarios del Galaxy Z Fold3 5G también cuentan con un trío de cámaras en la parte posterior del teléfono: un sensor Ultra Ancho10 de 12MP, un sensor Gran Angular de 12MP y un sensor de 12MP.
El Flip3 tiene acceso a una cámara de selfie con sensor de 10MP y un par de cámaras en la parte trasera: un sensor Ultra Ancho10 de 12MP y un sensor Gran Angular de 12MP. Las cámaras traseras del Z Flip3 pueden usarse con el Smartphone plegado para tomar selfies mirando el marco de la imagen en la pantalla externa del dispositivo.

Rendimiento de carga y batería

El Galaxy Z Fold3 5G cuenta con doble batería inteligente. La batería de 4400 mAh (uso típico) ajusta su potencia para que dure todo el día. Para aumentar la potencia con la carga rápida de 25 W o la carga inalámbrica rápida. Galaxy Z Flip3 5G cuenta con 3300 mAh (uso típico). Esto puede ser perfecto para jugar tus títulos favoritos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos