Smartphones: las cuatro razones para tener un sistema operativo abierto

Samsung explica por qué los usuarios están migrando a Galaxy por sobre otros dispositivos del mercado.

Smartphones: las cuatro razones para tener un sistema operativo abierto

Samsung explica por qué los usuarios están migrando a Galaxy por sobre otros dispositivos del mercado.

La compañía de tecnología coreana, Samsung, reporta que se está viviendo un fenómeno donde usuarios están cambiando sus sistemas operativos recurrentes por Galaxy, atribuyendo esto que sus dispositivos permiten customizar de acuerdo con las preferencias del usuario y la falta de restricciones de interacción con otros dispositivos. El detalle de las cuatro razones encontradas por la compañía a continuación.

Experiencia abierta

Libertad de elegir la cantidad de íconos de aplicaciones en tu pantalla de inicio, el tamaño de éstas y su disposición en el menú de acceso. Las opciones de customización One UI de los Galaxy ofrecen múltiples alternativas para ir ajustando el dispositivo e ir cambiando su diseño. También se destaca que el ecosistema Galaxy es abierto, conectándose sin problemas no solo con otros dispositivos Galaxy sino también con los de otras marcas.

Personalización

Samsung busca que se pueda personalizar cualquier experiencia con los dispositivos Galaxy, y especialmente en Smartphones y accesorios. Con One UI 4 y sus actualizaciones ofrece una experiencia mejorada y customizada. Con una gran cantidad de paletas de colores para elegir, se puede cambiar la apariencia de todo, desde la pantalla de inicio hasta los íconos, el menú, los botones y el fondo. Y con widgets rediseñados logran dar un toque personal.

Sobre la seguridad, también es posible elegir que se desea compartir o no. One UI4 avisa cuando una aplicación intenta acceder a tu cámara o micrófono y añade un nuevo panel de privacidad que reúne todas las configuraciones y controles en un lugar conveniente.

Carga rápida, batería inteligente y carga inversa

En términos de batería, Samsung destaca su carga súper rápida y por elevar hasta 5.00 mAh la batería de toda su serie, innovando para entregar libertad y más horas de uso. Otro punto para destacar es que los procesadores de los teléfonos inteligentes hacen posible una “batería inteligente”, ya que se enfocan en optimizar el uso de la batería, buscando las apps que consumen más o menos y trabajando de acuerdo con ello.
También está la función de carga inalámbrica inversa con que cuentan los dispositivos Samsung con la opción Wireless PowerShare para traspasar la carga de los equipos entre sí.

Cambio intuitivo

Samsung por último explica que parte del cambio de sistema operativo también se ve potenciado por lo sencillo del cambio con Smart Switch. La aplicación resulta la alternativa para quienes quieran un cambio y es compatible con los principales sistemas operativos para así duplicar el contenido en tu nuevo smartphone.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising