My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes llega pronto a las salas de cine mexicanas

El 6 de enero de 2022 se estrenará la película en el país según anunció Funimation, agregando que pronto se conocerá más información sobre el resto de Latinoamérica.

My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes llega pronto a las salas de cine mexicanas

El 6 de enero de 2022 se estrenará la película en el país según anunció Funimation, agregando que pronto se conocerá más información sobre el resto de Latinoamérica.

Pronto se podrá disfrutar de la historia donde los héroes se unen para salvar al mundo. Funimation anunció que la próxima y emocionante entrega cinematográfica del popular animé My Hero Academia llegará a los cines de México y Brasil el 6 de enero de 2022.

Se trata de la tercera adaptación a la pantalla grande que tiene la franquicia, My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, y continúa con la saga de los jóvenes héroes en formación mientras intentan salvar al mundo. La película está doblada y subtitulada en español latinoamericano y portugués brasileño, y se adelantó que pronto tendremos fechas de lanzamiento para el resto de américa latina.

Trama

En My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes, los estudiantes de la escuela secundaria U.A. Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki enfrentan la mayor crisis en la historia de My Hero Academia, ¡con solo dos horas para salvar al mundo! Durante una pasantía con la Pro Hero Endeavor Agency número uno, Deku y su nuevo amigo Rody se encuentran con que son buscados en todo el país por un delito que no cometieron. ¿Podrán Deku y sus amigos detener el plan global de Humarise de eliminar todos los Quirks?



El elenco de voces en español de la película incluye a Sebastián Reggio como Izuku Midoriya, Rómulo Bernal como Katsuki Bakugo, Juan Felipe Sierra Cortes dando voz a Shoto Todoroki, Manuel Ricardo Bastos a Endeavor, Gabriel Basurto a Flect Turn, Isis Crystal Leyva a Pino y Samuel Lazcano a Rody Soul.

La película es dirigida por Kenji Nagasaki y tiene una duración aproximada de 104 minutos. Llega poco después de la quinta temporada de la serie televisiva homónima que se transmite actualmente en el servicio de streaming de Funimation, donde también se encuentran las dos películas anteriores de My Hero Academia son My Hero Academia: Heroes Rising (2020) y My Hero Academia: Two Heroes (2018).



My Hero Academia ha cautivado al público más allá de los dedicados seguidores del animé y el entretenimiento japonés, mediante una narrativa muy singular que gira en torno al fenómeno mundial de los superhéroes. Si bien My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes forma parte de la franquicia, también funciona como una película independiente que seguirá trayendo la acción y aventuras de los súper héroes para el deleite de un amplio rango de audiencias. Panorama perfecto para ver junto a la familia.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos