El libro de Boba Fett trae una campaña para los fans de toda la galaxia

A la espera de la próxima serie de Disney +, los seguidores de la saga podrán acceder a nuevo contenido promocional y adquirir nuevos productos de Star Wars.

El libro de Boba Fett trae una campaña para los fans de toda la galaxia

A la espera de la próxima serie de Disney +, los seguidores de la saga podrán acceder a nuevo contenido promocional y adquirir nuevos productos de Star Wars.

Para todos aquellos fanáticos de Star Wars que esperan la llegada de la nueva serie live action de Lucasfilm, El libro de Boba Fett, llega una campaña que busca encantar a los adeptos de la franquicia en Latinoamérica. “Haz tuya la recompensa” trae nuevos productos y líneas clásicas en las categorías que van desde productos de hogar y ropa, hasta juguetes y productos de publicaciones.



Además de los productos disponibles en tiendas físicas y plataformas de e-commerce de toda la región, aquellos fans que lo deseen también pueden disfrutar en YouTube y redes sociales de contenido dedicado a la famosa saga. Con propuestas para todas las edades, la campaña busca unir a los fans de todas las generaciones mediante los memorables personajes de la saga.



El aumento de contenido tiene sentido, y es que se centra en la próxima serie de Disney+ que se estrenará el 29 de diciembre. El libro de Boba Fett sigue al legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand, navegando por el lado criminal de la galaxia de regreso a las arenas de Tatooine para reclamar su derecho al territorio que solía gobernar Jabba el Hutt y su sindicato del crimen. Mientras tanto, en la plataforma de streaming se puede disfrutar, además, de Lego Star Wars: historias aterradoras, un especial de terror estrenado recientemente que presenta tres cuentos animados, vinculados a artefactos antiguos e icónicos villanos de todas las épocas de STAR WARS.

Por otra parte, para los pequeños del hogar, en el canal oficial de Disney Latinoamérica en YouTube cada martes se estrena un nuevo corto de la colección Galaxy of Creatures, en los que se sigue al droide SF-R3 en aventuras por toda la galaxia para conocer todo acerca de la vida silvestre del lugar. En el canal también están disponibles los cortos de Lego Star Wars “Celebra la temporada”, una serie de pequeñas historias en la que los personajes favoritos de la saga como Grogu y El Mandaloriano se meten en situaciones tan aterradoras como divertidas.



La experiencia continúa en las redes sociales de Disney, donde se comparte información sobre los nuevos productos de la campaña “Haz tuya la recompensa” y disfrutar de contenido original creado especialmente para su promoción. Con todo esto, se espera poder manejar las ansias en estas semanas previas al estreno de la serie del cazarrecompensas, de la cual ya tuvimos guiños en la última temporada de El Mandaloriano. ¿Qué es lo que más esperas ver en El libro de Boba Fett?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising