Final de Dead by Daylight será transmitida por Chilevisión y Tarreo

"Gamer Weekend" cierra acuerdo para ser transmitida por canales digitales de varios medios.

Final de Dead by Daylight será transmitida por Chilevisión y Tarreo

"Gamer Weekend" cierra acuerdo para ser transmitida por canales digitales de varios medios.

En un acuerdo de colaboración confirmado esta semana, el canal de tv cable Nexoplay -dedicado a los videojuegos y los esports- anunció un trato de media partner con el canal chileno Chilevisión.

Sumado a Tarreo, esta alianza permitirá llevar el evento «Gamer Weekend» a una cobertura mucho mayor, y el cual contempla una serie de actividades para este fin de semana, destacando el torneo de Dead by Daylight -que premiará con mil dólares a los finalistas- y el "salón de la fama", una instancia ideada por Nexoplay patrocinada Old Spice.

¿Qué esperar de Gamer Weekend?

Con una transmisión que podrás ver a través del facebook de Tarreo, así como las plataformas digitales de Nexoplay y Chilevisión, Gamer Weekend ofrecerá una parrilla centrada en la comunidad gamer latina con múltiples actividades para acompañar tu fin de semana.

A contar de las 17 horas, la escena de PUBG tendrá una ronda de tres partidas, las cuales mantendrán a la comunidad del shooter jugando ante los casteos de Jerry Senpai.

Desde las 19 horas del sábado, se dará inicio a la semifinal del inédito campeonato de Dead By Daylight, el cual convocó la atención de buena parte de la comunidad de gamers, y quienes estarán definiendo a los finalistas del domingo, cuyo match de cierre será el inicio de la segunda jornada, la cual podrás ver a contar de las 17 horas.

Salón de la fama

Tema aparte es «Salón de la fama», el evento que ha convocado una nutrida variedad de notas en medios chilenos. ¿La razón? Los 10 mil dólares en premios que serán repartidos en 10 categorías.

«Más de 100 mil votos han sido registrados durante el período de nominaciones y este domingo, entregaremos los premios a los 36 nominados», señaló Jaime Boetsch, CEO de Nexoplay.

La «gala» de esta premiación estaría realizándose a eso de las 20 horas, tras el cierre de la competencia de esports creada por la comunidad latina y apoyada Nexoplay.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising