Desbloqueo de Playstation 4 PODRÍA funcionar también en PlayStation 5

Así lo aseguran recientes pruebas

Desbloqueo de Playstation 4 PODRÍA funcionar también en PlayStation 5

Así lo aseguran recientes pruebas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Desde la creación del propio mercado de las videoconsolas caseras, la industria ha buscado generar algún tipo de garantía para proteger la propiedad intelectual del desarrollo, investigación y las mismas experiencias personalizadas desarrolladas para los sistemas.

Hasta el día de hoy, la premisa de la protección a través de la indentificación de juegos originales gracias a tecnologías específicas es lo que se sigue utilizando en la práctica, desafiando a piratas informáticos a poder encontrar "desbloqueos" que permita la reproducción de copias descargadas desde internet y demás.

Puedes leer: Remake de Final Fantasy VII dejará de ser exclusivo de PlayStation y llegará a PC el 16 de diciembre

Con menos de un año en el mercado, PlayStation 5 es la nueva apuesta de esta generación para los videojuegos y con una gran expectativa de por medio ahora un desbloqueo podría estar en camino según informó el portal Kotaku en un reciente reporte.

¿Cómo es esto posible? Realmente aunque aún no es una opción totalmente confirmada, el desarrollo de un desbloqueo para las últimas versiones del software de PlayStation 4 y PlayStation 4 PRO sería compatible con la consola de nueva generación.

Lo anterior es que el Kernel de ambos sistemas es similar, lo que permitiría potencialmente ejecutar títulos alternativos o cargas directas desde un PC hacia la consola PlayStation 5. Los desarrolladores aún están trabajando en una versión para la consola, si es que Sony no los detiene antes ya que el exploit para PS4 está siendo distribuído a través de plataformas como GitHub, lo que traería problemas legales.


Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising